Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Fox prepara 'Camelot', una serie que imagina al Rey Arturo como un artista grafitero

Amanda Gil Jueves 01 septiembre 2016

Fox tiene puesto el punto de mira en 'Camelot', una nueva serie sobre el Rey Arturo. Para esta producción, la cadena ha unido fuerzas con Gail Berman y Joe Earley de The Jackal Group, encargados de series como 'Buffy, cazavampiros' y con los que ya habían colaborado en dos ocasiones anteriores, el reboot de 'The Rocky Horror Picture Show' para televisión y la comedia 'Mattress World', que se encuentra en desarrollo.

Charlie Hunnam

Esta producción nos acercará a una nueva visión sobre el mítico personaje de la literatura inglesa que tantas veces hemos podido ver en la pantalla. Se trata de una reinvención del clásico con algunos giros sorprendentes de guion, tal y como ha publicado The Hollywood Reporter, que también ha anunciado el primer argumento oficial:

"El drama, reimagina las historias legendarias del Rey Arturo durante un procedimiento policial. Cuando la antigua magia vuelve a despertar en el Manhattan de nuestros días, un artista grafitero llamado Arte, debe formar equipo con su mejor amigo Lance y su ex, Gwen -una policía idealista- a fin de conocer su destino y luchar contra las fuerzas del mal que amenazan la ciudad"

La leyenda de la Espada

A esperas de comprobar si la premisa funciona y consigue atrapar al público, debemos recordar que el Rey Arturo tendrá una aparición en la gran pantalla de la mano de Charlie Hunnam en 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada', película dirigida por Guy Ritchie que aterriza en las salas españolas el próximo 24 de marzo de 2017.

Artículos recomendados

Lee la sinopsis del regreso de 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory': La CBS confirma que la 10ª temporada seguirá donde terminó la ...

Comentarios

Noticias relacionadas