å

NUEVO CASTING

En octubre tendrá lugar en Zumaia (Guipúzcoa) el casting para 'Juego de Tronos'

La agencia ModExpor Internacional anuncia que el próximo mes de octubre tendrá lugar en Zumaia (Guipúzcoa) el casting de figurantes de 'Juego de Tronos'.

Por Inés Delgado Peña 1 de Septiembre 2016 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!

España es un país clave para 'Juego de Tronos'. No sólo por la legión de seguidores que tiene la ficción de HBO, sino también por ser una de las localizaciones elegidas en varias ocasiones por la productora para grabar algunos capítulos. La agencia ModExport Internacional, que se encargó de elegir a los actores que participaron en el rodaje en otras ciudades españolas como Girona, ha anunciado que el próximo casting tendrá lugar en octubre.

La localidad vasca de Zumaia ha sido elegida para realizar las pruebas, que se harán públicas el próximo 5 de octubre. La agencia ha comunicado que sólo buscan a candidatos masculinos para la zona norte del país, lo que no ha sentado bien a las seguidoras de la serie, que deseaban tener la oportunidad de trabajar junto a sus actores preferidos. Por su parte, el ayuntamiento de Zumaia ha confirmado que la playa de Itzurun acogerá el rodaje, que está previsto que se inicie el 26 de octubre y que durará entre 5 y 6 días.

'Juego de Tronos'

Como ya ocurrió durante el rodaje de la quinta temporada, cuando Osuna y Sevilla se convirtieron en el caluroso reino de Dorne, ModExport Internacional también se encargará de la búsqueda de actores en el sur del país, aunque todavía no han confirmado cuándo tendrá lugar el casting. A mediados de agosto se hizo pública la noticia de que la ciudad extremeña de Trujillo será escenario de algunos capítulos, y todo apunta a que Córdoba y Sevilla volverán a desplegar su alfombra roja para recibir a los reyes de Poniente.

En las últimas semanas han proliferado los rumores de que 'Juego de Tronos' se rodará en el castillo de Almodóvar, en la provincia de Córdoba, que podría convertirse en el hogar de los Lannister, así como en las ruinas romanas de Santiponce (Sevilla), que serán el misterioso Pozo Dragón (Dragonpit), lugar donde se encontraban los dragones de la familia Targaryen.

Requisitos para convertirse en extra de 'Juego de Tronos'

El pasado mes de junio tuvo lugar en Girona el casting de figurantes para la serie de HBO. Entre los requisitos exigidos a los miles de candidatos destacan tener buenas condiciones físicas y pelo corto, en el caso de los hombres, y llevar el pelo largo en el caso de las mujeres. Además, es imprescindible ser natural de la localidad o alrededores y llevar pantalones cortos y camiseta de manga corta.

Nuevas imágenes de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Bran Stark

Bran Stark

Balon y Yara Greyjoy

Balon y Yara Greyjoy

Meera Reed

Meera Reed

Varys y Missandei

Varys y Missandei

Dolorous Edd

Dolorous Edd

Alliser Thorne

Alliser Thorne

Arya Stark

Arya Stark

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen

Jaime Lannister

Jaime Lannister

Tyrion Lannister y Varys

Tyrion Lannister y Varys

Bran Stark y el Cuervo de tres ojos

Bran Stark y el Cuervo de tres ojos

Sansa Stark y Theon Greyjoy

Sansa Stark y Theon Greyjoy