å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Guardianes de la Galaxia', 'The Big Bang Theory', 'Padre de familia', 'El rey león'

Un viernes más, el Capitán Ofertas trae a eCartelera los mejores precios en DVD y Blu-Ray de esta semana.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 2 de Septiembre 2016 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

¡Por fin llega el viernes! Y ya sabéis que para nuestro Capitán Ofertas, viernes es sinónimo de un listado muy especial: el de las ofertas de DVD y Blu-Ray. Como cada semana, nuestro querido Capi viene cargado de varias películas y temporadas de series de televisión preparadas para que todos sus seguidores las vean una y otra vez. Aquí llega la esperada lista.

Para aquellos más cinéfilos, el chollazo de esta semana viene de la mano de uno de los grandes clásicos de Disney. 'El rey león', aquella película que hizo que tanto padres como hijos vivieran intensamente la historia de Simba, se encuentra a un muy buen precio. Pero aquí no acaban las ofertas, pues 'Guardianes de la Galaxia', una de las últimas películas del estudio de Marvel más exitosas, llega dispuesta para que le hagáis un hueco en vuestro estante.

Capitán Ofertas

Los amantes de la ficción televisiva también tienen su dosis. 'The Big Bang Theory' llegará este otoño con su décima temporada y más risas aseguradas, por lo que todos aquellos que quieran rememorar las aventuras de Sheldon y compañía pueden hacerlo con su quinta temporada. Otra de las grandes ofertas de esta semana es 'True Detective', cuya primera temporada llega a un precio muy jugoso y perfecto para volver a ver el salto televisivo de Matthew McConaughey.

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray

Películas

- 'El Rey León' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- '3 bodas de más' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'La teoría del todo' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Guardianes de la Galaxia' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Lo que el viento se llevó' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

Series

- 'True Detective' Temporada 1 - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Padre de familia' Temporada 8 - Comprar en: DVD

- '¡Llama a la comadrona!' Temporada 2 - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'The Big Bang Theory' Temporada 5 - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Los Soprano' Temporada 6 - Comprar en: DVD