å

NETFLIX

Daniel Rand moribundo en las fotos del rodaje de 'Iron Fist'

Finn Jones será el protagonista de la nueva serie de Marvel y Netflix programada para el próximo 2017.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 1 de Septiembre 2016 | 23:18

Comparte:

¡Comenta!

Una de las series que reúne de nuevo a Netflix y Marvel es la de Puño de Hierro ('Iron Fist'). Finn Jones ('Juego de Tronos') será el encargado de meterse en el pellejo de Daniel Rand. Directamente desde el rodaje de la serie llega una galería de imágenes, en la que podemos ver una escena de 'Iron Fist' con Daniel Rand gravemente herido en un costado.

Iron Fist

En las fotografías podemos observar a Rand retorciéndose de dolor, pero, eso sí, con un pelo impecable. Comentamos esto ante el contraste en el aspecto de Finn Jones en su interpretación para el rodaje, ya que en las primeras imágenes que nos llegaron del set se desvelaba un Rand de aspecto, que contrastó con la apariencia urbanita que pudimos ver después. El personaje del Puño de Hierro en la historia marvelita es entrenado en artes marciales en una tierra mística, y no es hasta su edad adulta cuando parte a los Estados Unidos en busca de venganza, camino que parece quedar plasmado en el contraste de las imágenes disponibles.

Iron Fist

Daniel Rand tendrá su propia serie, 'Iron Fist', en Netflix el próximo 2017; pero el personaje también formará parte del grupo de 'The Defenders'. La cuadrilla de personajes Marvel formada por Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Puño de Hierro se reunirá en una miniserie con vistas a estrenarse en 2017. Excepto al personaje de Finn Jones, ya hemos visto a todos los héroes en acción en series previas: la ficción de 'Daredevil' no necesita presentación; Jessica Jones también cuenta con la primera temporada estrenada hace meses, y fue justo en la adaptación de 'Alias' donde pudimos conocer a Luke Cage. Esa sólo fue la carta de presentación para Mike Colter, que el próximo día 30 de septiembre se estrena en la plataforma streaming con su propia serie.

Vídeos de la Comic-Con

No sólo podemos ver a Finn Jones estático en el rodaje de 'Iron Fist', sino que la reciente Comic-Con nos dejó las primeras imágenes del personaje en movimiento. De la convención nos vinimos con teaser de 'The Defenders', teaser de 'Iron Fist', confirmación de la tercera temporada de 'Daredevil', y lo que es más importante: confirmación de serie del Punisher de Jon Bernthal. Nada mal.

De manera saludable el universo Marvel continúa de la mano con Netflix, aportando series para personajes relativamente desconocidos, u olvidados, que están encontrando una popularidad renovada para el gran público por esta vía.

Series
Rostros