å

NUEVA BELLA

'Dando la Nota 3': Trish Sie se incorpora a la dirección del film

Tras el abandono de Elizabeth Banks como directora del film, Universal ha decidido confiar en Trish Sie como nueva líder de las Bellas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Septiembre 2016 | 10:07
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Hace un par de meses, Elizabeth Banks abandonaba su rol como directora de la tercera parte de 'Dando la nota' debido a problemas de agenda y a su intención de pasar más tiempo con su familia. Así, la que también ha dado vida en las dos primeras partes a Gail, una de las comentaristas de esas competiciones musicales encabezadas por las Barden Bellas, decía adiós a la dirección de un film que por fin tiene un nuevo nombre al frente.

'Pitch Perfect 3'

Universal, que había tomado la decisión de posponer la fecha de estreno hasta el 22 de diciembre con el objetivo de poder buscar con calma a la sustituta de Banks, ha elegido a Trish Sie como la nueva encargada de llevar la batuta. Ahora que Sie se ha incorporado al proyecto, en principio la producción mantendría sus planes iniciales. Por su lado Banks, abandona su puesto como capitana del barco, pero mantiene su papel en el film y su rol como productora, trabajo que comparte con Max Handelman de Brownstone Productions y Paul Brooks y Scott Niemeyer de Gold Circle Films.

Para Sie, el nuevo fichaje, este será el proyecto más importante al que se ha enfrentado, dejando a un lado la dirección de 'Step Up: All In', la quinta entrega de la saga que inaugurasen Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum con 'Step Up. Bailando', ya que el resto de su filmografía se compone de cortos como 'Being Dennis' o 'Not Alone'.

Banks, encantada con Sie

La cineasta que hasta el momento realizaba el trabajo que asumirá Sie, parece estar encantada con la nueva incorporación, al menos así lo ha transmitido en Twitter, red social en la que ha publicado una instantánea con la nueva directora, asegurando que esta "emocionada" de contar con Sie al frente del proyecto.

Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow retoman sus papeles como Beca, Amy y Chloe respectivamente, en un film que, según apuntan los rumores, parece estar viviendo un desarrollo accidentado. Y es que contrariamente a las razones vertidas por Banks que justifican su abandono como directora del film, fuentes cercanas al rodaje de la película aseguran que el verdadero motivo es la tensión que se vive en el set entre la propia Banks, Kendrick y Wilson. ¿Lograran las Barden Bellas mantenerse unidas?

Rostros