å

CONOCE A TÍA MAY

'Spider-Man Homecoming': Marisa Tomei, la tía May, protagoniza las nuevas imágenes del rodaje

'Spider-Man Homecoming' se encuentra rodando en Atlanta, donde se ha visto a Marisa Tomei interpretando a su personaje de la tía May. Además, Jon Favreau se suma al reparto.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 2 de Septiembre 2016 | 10:28

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Spider-Man Homecoming' se encuentra en pleno rodaje para sacar adelante el nuevo reboot del famoso superhéroe arácnido. Tom Holland será el encargado de ponerse en la piel de Peter Parker, un joven adolescente que debe aprender a controlar sus poderes al mismo tiempo que lucha con las preocupaciones de su edad. Pero para ello no estará solo, sino que contará con la ayuda de su querida tía May.

Marisa Tomei y Tom Holland

Marisa Tomei ya ha llegado al set de rodaje localizado en Atlanta, preparada para interpretar al conocido personaje de los cómics. Como se puede apreciar en las imágenes, la actriz viste un atuendo bastante cómodo y acompaña a su sobrino en la ficción, mostrando la buena relación que tienen estos familiares. Mediante las fotografías no llegamos a saber si están en medio de un descanso o si se encontraban rodando alguna escena en el apartamento en el que viven, pero todo apunta a que la tía May se encuentra esperando en la puerta de un restaurante. ¿Llegará tarde el nuevo Spider-Man debido a una misión?

El hecho de contar con una actriz como Tomei para este papel le puede proporcionar una nueva visión al personaje y, especialmente, mayor protagonismo. Se espera que, pese a tratarse de un personaje secundario, tenga el suficiente peso como para incidir en mayor medida en el hombre araña. Recordemos que ya había sido presentada, al igual que el intérprete de 'Lo imposible', en 'Capitán América: Civil War'.

Thank you to @georgejcottle and his amazing team for making me look like a badass. #spidermanhomecoming #stunts (via @tomholland2013)

Una foto publicada por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Otra de las imágenes que nos está dejando el rodaje de la cinta cuenta con Tom Holland caracterizado como Spider-Man. A través de Instagram, Marvel ha compartido una imagen de Spidey en donde este lleva su máscara en la mano y se encuentra en un callejón oscuro, listo para hacer frente a los criminales de la ciudad. La imagen tomada por el intérprete cuenta lo siguiente: "Gracias a @georgejcottle y su increíble equipo por hacerme parecer chungo".

Otro personaje de 'Iron Man' al reparto

Robert Downey Jr. es uno de los fichajes con los que cuenta la nueva entrega de 'Spider-Man'. Quien da vida al vengador Iron Man en la película homónima tendrá su hueco en el próximo film del Universo Cinematográfico Marvel, lo que ayudará a introducir con mayor fluidez al Trepamuros en la familia de superhéroes. Pero este no será el único personaje que se ha sumado al reparto, sino que tal y como Variety informa, 'Spider-Man Homecoming' contará con la presencia de Happy Hogan, el chófer y guardaespaldas de Tony Stark. De este modo, Jon Favreau, un habitual del estudio, se suma a un reparto que ya cuenta con nombres como Zendaya, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Michael Chernus, Martin Starr y Jona Xiao.

'Spider-Man Homecoming' está dirigida por Jon Watts y tiene previsto su estreno el 7 de julio de 2017.

Marisa Tomei en el rodaje de 'Spider-Man Homecoming'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set