Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': Así serán los nuevos personajes de la segunda temporada

Jesús Agudo Viernes 02 septiembre 2016

Hace pocos días se confirmó algo que todos teníamos bastante claro que ocurriría, pero es un alivio saber que ya es oficial. Netflix ha renovado su último éxito 'Stranger Things' por una segunda temporada. Los Duffer ya comentaron algunas novedades de esta nueva tanda de capítulos, pero una de las más jugosas era que conoceremos a cuatro nuevos personajes en la temporada.

Stranger Things

THR ha podido ampliar esa información con la descripción de tres de esos personajes, que se sumarán a Mike, Dustin, Lucas, Will y los demás en una nueva ronda de misterios en la ciudad de Hawkins. Vamos a conocerlos gracias a sus descripciones en la hoja de casting:

- Max es una chica de 13 años dura y segura de sí misma. Su aspecto y comportamiento son más típicos de un chico que de una chica, sobre todo en esa época. Tiene una historia complicada y una relación bastante difícil con su hermanastro Billy, algo que ha derivado en que no suele decir mucho de su pasado y suele sospechar de todos los que la rodean. Se le da muy bien el monopatín, su principal medio de transporte. Es uno de los nuevos personajes regulares de la serie.

- Billy es un chico de 17 años muy musculado y algo gallito. Tiene una actitud tan cautivadora e inquieta que se dice que mató a alguien en su anterior escuela. Conduce un Camaro negro y sus principales habilidades son robar las novias a los demás y triunfar en los juegos de beber. Pero su naturaleza violenta e impredecible hacen que se ponga en evidencia ante los que le conocen bien, sobre todo entre los que son más jóvenes que él. También es un personaje regular.

- Roman es descrito como un hombre o mujer de cualquier etnia de entre 30 y 38 años. Se crió sin hogar y con una madre drogadicta, sufrió una gran pérdida cuando era muy joven y ha buscado venganza desde entonces. Roman no encaja y no sabe cómo conectar con la gente. Lo o la describen como un personaje potencialmente regular.

Los mejores fan arts de 'Stranger Things'

1 Póster

Cartel ilustrado por Matt Ferguson.

2 8-bit

'Stranger Things' en versión videojuego 8-bit de Nintendo. Insert coin!

3 Eleven

Esta El (o Ce en español) podría estar un un cómic de Brian K. Vaughan. La ilustración es del usuario de Tumblr twiggymcbones.

4 Pandilla

La pandilla de 'Stranger Things' en busca de Will. Dibujo de Geena Vaughn.

5 Póster vintage

El usuario de Tumblr lukeormsbyart realiza otro cartel retro con las ya icónicas siluetas de los protagonistas en bici y efecto desvencijado.

6 Eleven 2

Otra Eleven, realizada por Ali Kellner, que también recoge inspiración de 'Twin Peaks'.

7 Cartoon

Aquí tenéis a la pandilla de 'Stranger Things' en versión dibujos animados. Podrían estar perfectamente en una serie de Warner Bros. Ilustración de pastel-bunny.

8 Furiosa y El

Erika Schnellert ha dibujado a Eleven junto a otra heroína reciente, Imperator Furiosa. La secuencia completa en la que Furiosa le dice a El que está muy guapa rapada la tenéis aquí.

9 Eleven y Mike

Este dibujo de Eleven y Mike nos recuerda inevitablemente a 'Scott Pilgrim contra el mundo'. Realizado por Livia Constante.

10 Luces de Navidad

La escena de Joyce (Winona Ryder) y las luces de Navidad del tercer episodio es uno de los momentos más emocionantes y visualmente brillantes de la serie. Cheyne Gallarde le dedica esta ilustración.

11 Dustin

Nuestro nuevo "Desdentao" favorito (con permiso del dragón de Dreamworks), Dustin, protagoniza este fan art de Edwardian Taylor. El artista tiene ilustraciones a juego de más personajes de la serie en su Tumblr.

12 Eleven Loves Eggos

Eleven y su amor por los Eggos en un adorable fan art de vincentillustration.

13 Eleven en la "bañera"

Eleven en la bañera, por kaechristen.

14 Póster terror

Otro póster vintage en clave de terror, con presencia del temido Demogorgon. Realizado por cinemamind.

15 Manual de rol

'Stranger Things' como manual de rol, muy propio teniendo en cuenta que es una de las mayores aficiones de la pandilla de chavales de la serie. Diseñado por Glen Brogan.

16 Entrenadora Pokémon

Si Eleven fuera entrenadora Pokémon, obviamente lucharía con uno tipo psíquico, como Abra. Ilustración de McGriffin.

17 Abrazo

Uno de los momentos más emotivos de la primera temporada, reinterpretado por Cheyne Gallarde.

18 Nancy

Nancy también se lleva su homenaje en forma de fan art con esta bonita ilustración de Cathleen McAllister.

19 Halcón Milenario

La pandilla y el Halcón Milenario durante una sesión de rol en el sótano de Mike, por Manu Sánchez.

20 Levitando

Eleven y Mike a lo 'Ponyo en el acantilado', por qtarts.

21 Luces de Navidad 2

Otra bonita ilustración de Nancy hablando con Will a través de las luces de Navidad, por vincentsillustration.

22 Mr. Clarke

Hasta el Sr. Clarke se lleva su homenaje en forma de fan art. Ilustración de kevko76.

23 En busca de Will

Los niños y adolescentes de 'Stranger Things' en el bosque. Dibujo de Alan Wandingo.

24 Eleven Pop

Uno de los momentos más dramáticos de Eleven en versión pop art, por Cheyne Gallarde. Un poco cruel, ¿no?

25 Fotograma

Este usuario de Tumblr está convirtiendo fotogramas de la serie en ilustraciones. Más aquí.

De qué irá la segunda temporada

Además, de estas descripciones, también descubrimos que la segunda temporada tendrá lugar más o menos un año después de los hechos de la primera, en otoño de 1984. También tenemos una escueta sinopsis: "Cuando las terroríficas fuerzas sobrenaturales vuelven a afectar a Hawkins, los habitantes se darán cuenta de que la desaparición de Will fue solo el principio. Y así la aventura continúa...". El rodaje tendrá lugar en Atlanta entre octubre y abril.

Artículos recomendados

Marisa Tomei llega al rodaje de 'Spider-Man' en las nuevas imágenes

'Spider-Man Homecoming': Marisa Tomei, la tía May, protagoniza las nuevas imágenes del ...

Comentarios