å

QUEDA TRABAJO

'Passengers': Chris Pratt regresa al set de rodaje para nuevas filmaciones

Según ha comentado Anna Faris, 'Passengers' ha regresado al set de rodaje para volver a filmar algunas de sus escenas.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 2 de Septiembre 2016 | 14:03

Comparte:

¡Comenta!

La cuenta atrás para el lanzamiento de 'Passengers' ya ha comenzado. A finales de 2016, los cines verán el estreno de una de las cintas de ciencia ficción más esperadas del año. A escasos meses de que se produzca este hecho, el equipo está trabajando a contrarreloj para lograr el mejor resultado posible del metraje. Pero según las últimas declaraciones, se encuentra volviendo a grabar algunas escenas.

El equipo de la película protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence se ha trasladado a Atlanta con la intención de perfilar los últimos detalles necesarios antes de darle forma en la fase de postproducción. La encargada de revelar esta información ha sido Anna Faris, la esposa del intérprete de 'Guardianes de la Galaxia', a quien se le ha escapado algunos detalles en su podcast 'Anna Faris Is Unqualified'.

Chris Pratt y Anna Faris

En él, la actriz conocida por películas como 'El dictador', 'Movie 43' o la serie 'Mom' hablaba con Matthew Berry, del canal de televisión de deportes ESPN, sobre la liga de fútbol de famosos a la que se iba a unir su marido junto a otros actores como Chris Evans, Anthony Mackie y John Krasinski. El ofrecimiento de Berry como entrenador, fue lo que desencadenó la declaración de Faris. "Matthew, escucha, a él le encantaría. Sé que estaba muy disgustado porque no podía hablar con vosotros hoy. Está haciendo nuevas filmaciones para 'Passengers'".

De este modo, y probablemente sin quererlo, compartió con todos sus oyentes la situación actual de la película. Sin embargo, esto no debe de suponer ningún riesgo para el futuro del proyecto, ya que el regreso al set para volver a filmar algunas escenas es un hecho muy común en las producciones de gran presupuesto. Hace pocas semanas conocíamos que 'Rogue One: Una historia de Star Wars' también se encontraba en la misma situación.

Así es 'Passengers'

La próxima cinta de Morten Tyldum, quien compitiera por el Oscar gracias a 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)', nos traslada a una nave espacial que va camino de llegar a un lejano planeta colonizado. En este vehículo, miles de personas duermen hasta que uno de ellos despierta por problemas relacionados con la vaina en la que se encuentra. Este hombre se verá abocado a la soledad y la muerte durante el resto de sus días, por lo que para evitarlo despertará a una pasajera con la que compartir ese largo trayecto.

'Passengers' tiene previsto su estreno el próximo 28 de diciembre de 2016.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el set de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'