Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jenna Dewan Tatum, Olivia Munn y Chrissy Teigen protagonizan la versión femenina de 'Magic Mike'

David Soler Viernes 02 septiembre 2016

Si por algo se caracterizaEllen DeGeneres es por su sentido del humor y su naturalidad, y una vez más no ha dejado a nadie indiferente cuando ha presentado en su programa televisivo una alocada parodia de las película de strippers masculinos 'Magic Mike' y su secuela, 'Magic Mike XXL'.

Y es que la presentadora ha reunido a tres rostros conocidos para interpretar la que sería la versión femenina de las películas protagonizadas por Channing Tatum, Matt Bomer o Alex Pettyfer entre otros. En su lugar suben al escenario Chrissy Teigen, Olivia Munn (uno de los personajes clave de la película original) y Jenna Dewan Tatum (la mujer de Channing Tatum), buenas amigas y colaboradoras habituales de Ellen, quien se ha vestido de Magic Michelle, la líder del grupo.

Ataviadas con provocativos disfraces y acompañadas del tono irónico del narrador, las cuatro mujeres se meten en los papeles de sus contrapartidas del sexo opuesto para bailar en la barra (por decir algo), realizar estiramientos seductores (eso sí, dejando a un lado al flexibilidad) y servir copas (si no las tiran antes). Incluso ha habido tiempo para incluir una pequeña sorpresa final en esta gamberra sátira, con motivo de la invitada del día, la omnipresente Oprah Winfrey.

Channing Tatum en el set de rodaje de 'Kingsman: The Golden Circle'

1 Channing Tatum sale de la tienda Kingsman

2 Channing Tatum entra en el coche

3 El actor en el set de Londres

4 Set de rodaje de 'Kingsman: The Golden Circle' en Londres

5 Channing Tatum descansa del rodaje

6 El actor comprueba su móvil

7 Channing Tatum trajeado como un agente secreto

8 Channing Tatum durante el rodaje de 'Kingsman: The Golden Circle'

9 El actor estadounidense con gafas Kingsman y bombín

10 Channing Tatum con el equipo de 'Kingsman: The Golden Circle'

11 Retoques de última hora a Channing Tatum

12 Channing Tatum vestido como un auténtico Kingsman

La parodia de Ellen degeneres 'Magic Michelle'

Una cuestión de tamaño

La cinta original 'Magic Mike', en la que un joven llamado Mike trabaja de noche para el grupo de strippers Reyes de Tampa, se estrenó en 2012 y fue dirigida por Steven Soderbergh (sí, el mismo de 'Traffic'). Arrasó en taquilla y se valió de un márketing que hacía hincapié en los torsos desnudos, los bailes calientes y la tensión sexual constante. Habiendo conseguido un considerable éxito nadie se extrañó de que se anunciara una segunda parte, estrenada en 2015 y que, eso sí, ya no contó con el mismo director ni varias de las estrellas, amén de perder peso en taquilla y crítica.

Artículos recomendados

Crítica de 'Cerca de tu casa'

'Cerca de tu casa': El musical de los desahucios

Comentarios

Noticias relacionadas