Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Krypton', la serie sobre el abuelo de Superman, ficha a Georgina Campbell

Fernando S. Palenzuela Sábado 03 septiembre 2016

Si hay un superhéroe que se caracteriza por ser muy televisivo, ese es Superman. Son varias las series que se han realizado en la pequeña pantalla en las que se narraban las aventuras del originario de Krypton en su intento por salvar el mundo. Desde que a comienzos de los 50 se estrenara 'Las aventuras de Superman' con George Reeves, hemos visto desfilar diversas ficciones como 'Lois & Clark', 'Smallville' o la más reciente 'Supergirl', donde Melissa Benoist da vida a la prima de Clark Kent. Y siguiendo la línea familiar que comenzó CBS, SyFy está preparando un proyecto donde el protagonista será el abuelo de Kal-El.

Después de varios años de preparación, la cadena ha ordenado un piloto de 'Krypton', donde uno de los personajes principales será interpretado por Georgina Campbell, a quien dentro de poco la podremos ver dando vida a Kay en 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada', la nueva cinta de Guy Ritchie. El papel que protagonizará la actriz será el de Lyta Zod, el amor prohibido del abuelo de Clark Kent. Como ya supondréis por el apellido, Lyta formará parte de la casta militar del planeta. Hija del general Alura Zod, su romance clandestino peligrará debido a su puesto como cadete y el destierro de su enamorado, lo que enfrentará a sus familias en una versión kriptoniana de Romeo y Julieta.

Georgina Campbell

'Krypton' está ambientada antes de la destrucción del planeta que le da nombre a la serie. El abuelo de Superman, Seg-El tendrá una gran labor por delante, ya que no cesará en su empeño por devolver el honor a su familia. Condenado al ostracismo y a la vergüenza, tratará de salvar su planeta del peligro que lo quiere sumir en el caos. Creada y escrita por David S. Goyer, responsable del guion de 'El Hombre de Acero' y de la trilogía de 'Batman' de Christopher Nolan, la serie todavía no conoce más datos sobre su reparto, ya que SyFy todavía debe otorgarle darle luz verde una vez que visione el piloto.

Las mejores fotos de Tyler Hoechlin, el nuevo Superman

1 Tyler Hoechlin en 'Teen Wolf'
Tyler Hoechlin en 'Teen Wolf'

2 El actor posa en una sesión de fotos
El actor posa en una sesión de fotos

3 Tyler Hoechlin subido en una moto sonríe
Tyler Hoechlin subido en una moto sonríe

4 Tyler Hoechlin como Derek Hale en 'Teen Wolf'
Tyler Hoechlin como Derek Hale en 'Teen Wolf'

5 El actor mira sexy a la cámara
El actor mira sexy a la cámara

6 Hoechlin mira fijamente a la cámara
Hoechlin mira fijamente a la cámara

7 Tyler Hoechlin sonríe durante una sesión de fotos
Tyler Hoechlin sonríe durante una sesión de fotos

8 Tyler Hoechlin marcando músculos
Tyler Hoechlin marcando músculos

9 Los ojos de Tyler Hoechlin
Los ojos de Tyler Hoechlin

10 Tyler Hoechlin sin camiseta en una sesión de fotos
Tyler Hoechlin sin camiseta en una sesión de fotos

Entre parientes anda el juego

'Supergirl' es la serie más reciente del universo del conocido superhéroe. Benoist interpreta a Kara Danvers, que también ha llegado a la Tierra. A la segunda temporada, que se estrena en The CW el próximo 10 de octubre, llegará el primo de la protagonista, con Tyler Hoechlin encargado de enfundarse en las mallas del conocido personaje. De este modo, la serie amplía sus fronteras dentro del universo DC. Pero este no es el único personaje que se dejará ver por la serie, sino que con su llegada a la nueva cadena será posible disfrutar de un crossover musical con 'The Flash', en el que Melissa Benoist coincidará con Grant Gustin interpretando diversas canciones, algo que ya hicieron en su paso por 'Glee'.

Artículos recomendados

Una protagonista de 'The Birth of a Nation' se une a la polémica

'The Birth of a Nation': Gabrielle Union habla sobre la violencia sexual en un artículo ...

Comentarios

Noticias relacionadas