Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Bella y la Bestia': Emma Watson es "la Bella perfecta" según Alan Menken

Fernando S. Palenzuela Sábado 03 septiembre 2016

Disney continúa con su afán por reinventar los clásicos de su filmografía con la intención de versionarlos en acción real. 'El Libro de la Selva' y 'Peter y el dragón' son solo unos pocos, a los que se sumará el próximo año 'La Bella y la Bestia'. La cinta de 1991 recobrará la vida con Emma Watson en la piel de Bella, una de las princesas Disney más queridas de la historia del estudio.

Puede que a algunos les sorprendiera en su momento el hecho de que la actriz de 'Harry Potter' se embarcara en este proyecto. Pero si hay alguien que cree que es la persona ideal para el papel, ese es Alan Menken, el compositor de la banda sonora. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el músico ha declarado que es perfecta para el rol. "¡Es realmente buena! No me puedo imaginar a nadie más en el papel, de verdad. Para mí, ella es ahora completamente Bella".

Emma Watson como Bella

Y no lo dice en balde, ya que Menken es un habitual de este cuento tras haber creado la música para la película original y para el musical de Broadway, por lo que conoce a Bella a la perfección. Además, también ha querido remarcar al resto del reparto, señalando que Dan Stevens, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Luke Evans, Josh Gad, Audra McDonald y Kevin Kline hacen un trabajo espectacular. "Es un reparto de ensueño".

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

1 Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera
2 Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera
3 Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera
4 Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera
5 Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera
6 Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera
7 Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

8 Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera
9 Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera
10 Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera
11 Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera

25 años de 'La bella y la bestia'

El 15 de noviembre se cumplirán 25 años del estreno de una de las películas de la factoría de Mickey Mouse más recordadas de todos los tiempos. Por ello, el estreno de la nueva versión está lleno de expectación, lo cual aumenta la presión al estudio para realizar un trabajo impecable. 'La bella y la bestia' es una de las historias más queridas de todos los tiempos y el hecho de que se estrene cuando cumple un cuarto de siglo no hace más que aumentar las ganas, pues probablemente Disney aproveche para sacar versiones especiales de la cinta. ¿Conseguirán realizar un buen trabajo y volvernos a enamorar con esa escena de baile? El 17 de marzo de 2017 saldremos de dudas.

Artículos recomendados

Tráiler de 'ARQ' de Netflix, su 'Atrapado en el tiempo' versión thriller

'ARQ': Tráiler y cartel del thriller de Netflix a lo 'Atrapado en el tiempo'

Comentarios

Noticias relacionadas