å

VIAJE AL ESPACIO

'Passengers': Nuevo cartel con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Llega un nuevo póster de 'Passengers', protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence, la película se estrenará en diciembre de 2016.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 3 de Septiembre 2016 | 19:20
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Con la mirada ya puesta en su estreno, la película 'Passengers' ha estrenado un nuevo cartel en el que se pueden ver a Chris Pratt y Jennifer Lawrence siendo los únicos protagonistas del póster. Una película que promete convertirse en una de las propuestas más interesantes de finales de año.

Passengers

El cartel muestra las imágenes ya vistas de Chris Pratt y Jennifer Lawrence, ambos actores miran directamente a la cámara con una expresión seria. Esta cinta de ciencia ficción muestra un futuro en el que la humanidad ha colonizado otro planeta y una nave especial llena de tripulantes viaja hasta ese lugar nuevo para habitarlo.

Passengers

Miles de personasn permanecen en estado de hipersueño pero uno de ellos, Jim Preston, despierta antes de tiempo debido a un fallo en el sistema. Como quedan 90 años hasta que lleguen a su destino, el invididuo decide despertar a otro pasajero y así no quedarse solo.

Regreso al set de rodaje

Dirigida por Morten Tyldum ('The Imitation Game (Descifrando Enigma)'), la película recientemente volvió al set para rodar de nuevas algunas escenas, según lo que comentó la actriz Anna Faris, esposa de Pratt, en un posdcast de 'Anna Faris Is Unqualified'. A esto hay que sumarle los problemas legales a los que se ha enfrentado y que corría el riesgo de retrasar su fecha de estreno.

'Passengers' promete ser una de las protagonistas en la carrera de premios de finales del 2016. Con guión de Jon Spaiths ('La hora más oscura', 'Prometheus'). Protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, dos de los actores del momento, en esta aventura espacial podrá verse también a Michael Sheen, Laurence Fishburne y Aurora Perrineau. Su estreno en España está programado para el 28 de diciembre.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el set de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'