å

LOS TRAJES DE ASGARD

'Thor: Ragnarok': Nuevas fotos del rodaje con los protagonistas vestidos de dioses de Asgard

Llegan fotos de los nuevos trajes de Thor, Loki y Odín desde el set de rodaje de 'Thor: Ragnarok', gracias a las redes sociales se puede conocer cómo lucirán Tom Hiddlestone, Chris Hemsworth y Anthony Hopkins.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 4 de Septiembre 2016 | 07:55
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Desde que a principios de julio se empezase a rodar 'Thor: Ragnarok', se han ido viendo varias fotos del rodaje de la película, que dan una idea de cómo el proyecto se está elaborando. Tras ver recientemente a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en Brisbane, Australia, en calles que parecen sacadas de la mismísima Nueva York, ahora se pueden ver nuevas fotos desde el set de rodaje con los protagonistas luciendo los trajes de los dioses de Asgard.

Thor: Ragnarok

Ha sido la red social Twitter donde se han podido ver las fotos de Loki (Tom Hiddleston), Thor (Chris Hemsworth) y Odín (Anthony Hopkins) junto con un fan, que ha sido el que las ha compartido. Si algo llama la atención es que los tres actores van vestidos como los dioses de Asgard. Destaca especialmente Odín, puesto que recientemente se pudieron ver fotos del rodaje en los que Hopkins estaba vestido como si fuese un vagabundo.

¡Nuevo! Thor, Odín y Loki. ¡Nuevas fotos de 'Thor: Ragnarok' con los trajes!

Una película muy diferente

Esta tercera película en solitario del poderoso hijo de Odín será completamente diferente a las anteriores entregas. 'Thor: Ragnarok' estará ambientada especialmente en el espacio. Además de tener de nuevo a Loki y al poderoso Odín, en esta película se podrá ver a Bruce Banner, más conocido como Hulk (Mark Ruffalo). Además, Thor tendrá un nuevo interés romántico tras la baja definitiva de Natalie Portman en el Universo Cinematográfico de Marvel, se trata de la poderosa Valkiria, que estará interpretada por Tessa Thompson.

La ganadora de dos premios Oscar por 'El aviador' y 'Blue Jasmine', Cate Blanchett, encarnará a la poderosa y enigmática villana Hela. Otros nombres que han unido al proyecto son los de Jeff Goldblum y Karl Urban, que interpretarán a Grandmaster y Skurge respectivamente.

Dirigida por Taika Waititi ('Lo que hacemos en las sombras'), 'Thor: Ragnarok' será la quinta película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, antes llegarán 'Doctor Extraño' en noviembre, 'Guardianes de la galaxia vol. 2' en mayo de 2017 y 'Spider-Man: Homecoming' en julio de 2017. La tercera cinta del dios del trueno se podrá ver el 27 de octubre de 2017.

Imágenes del rodaje de 'Thor: Ragnarok'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set