å

EN BUCLE

'El hogar de Miss Peregrine': Nuevo clip y 6 gifs muy peculiares de lo nuevo de Tim Burton

Eva Green y Asa Butterfield protagonizan el nuevo clip de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', sobre el bucle temporal.

Por 4 de Septiembre 2016 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

El 30 de septiembre llega a los cines 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', lo último de Tim Burton tras la fría 'Big Eyes', que no logró convencer al público amante de su particular universo. Sin embargo, tal y como hemos podido ver en los tráilers, parece haber recuperado su espíritu estrafalario con esta adaptación de la novela homónima de Ransom Riggs encabezada.

Todos aquellos que hayan tenido la oportunidad de leer el libro sabrán que uno de los poderes peculiares que posee Miss Peregrine es el de la capacidad de manipular el tiempo; así, para mantener a salvo la isla y proteger a los niños, cada día crea un bucle temporal del 3 de septiembre de 1943.

'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

Coincidiendo con esta fecha, el 3 de septiembre, Fox ha lanzado un nuevo clip de un minuto en el que Miss Peregrine, interpretada por Eva Green, explica el porqué de este bucle. No sólo eso, la productora también ha creado el llamado "Loop Day" (Día del bucle) animando a la gente a subir una foto mencionando a @peregrinesmovie con el hashtag #StayPeculiar y ellos a cambio recibirán su peculiar retrato en la casa de Miss Peregrine. También hemos podido ver 6 imágenes animadas de los personajes en formato gif.

Gifs de 'Miss Peregrine

Gifs de 'Miss Peregrine

Gifs de 'Miss Peregrine

Gifs de 'Miss Peregrine

Gifs de 'Miss Peregrine

Gifs de 'Miss Peregrine

El regreso de Tim Burton

Tras una última película que dejó algo fríos a crítica y público, y una penúltima, 'Sombras tenebrosas' que habría sido mejor que les hubiera dejado fríos, el director vuelve a la carga para intentar volver a ser uno de los directores más queridos. Podremos ver en el reparto a Eva Green junto a Asa Butterfield, Chris O'Dowd, Allison Janney y Samuel L. Jackson.

Carteles individuales de personajes de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

Miss Peregrine

Miss Peregrine

Eva Green es la misteriosa Miss Peregrine

Jacob

Jacob

Asa Butterfield es Jacob, un joven de 16 años que sigue las pistas que dejó su abuelo y que le llevan a la isla que sirve de morada a Miss Peregrine.

Barron

Barron

Samuel L. Jackson es Barron, el malvado que buscar cazar y matar a los peculiares.

Emma

Emma

Ella Purnell es Emma, una chica capaz de levitar.

Millard

Millard

Cameron King es Millard, el niño invisible.

Olive

Olive

Lauren McCrostie es Olive, la joven que domina el fuego.

Los peculiares gemelos

Los peculiares gemelos

Thomas y Joseph Odwell son los peculiares gemelos.

Bronwyn

Bronwyn

Pixie Davis es Bronwyn, una niña con la fuerza de más de diez hombres.

Los personajes de Miss Peregrine

Los personajes de Miss Peregrine

Todos los personajes de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.