Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: La cárcel de Brieva aprueba un permiso navideño a Urdangarin

Chadwick Boseman habla sobre la integración racial de 'Black Panther'

Will Saez 04 septiembre 2016

Los aficionados a los productos audiovisuales de superhéroes saben que, durante los próximos años, se avecina un buen calendario de películas del género. Marvel tiene mucha culpa de ello, y cuenta con una obra que quizá no cause tanta expectación como otros films de la factoría, pero que acabará dando mucho de qué hablar.

Boseman

Se trata, como no podía ser de otra manera, de 'Black Panther'. La cinta tiene previsto su estreno en cines para el 16 de febrero del año 2018. Aún queda bastante para que podamos disfrutarla, pero su protagonista, Chadwick Boseman, ya se encarga de promocionarla realmente orgulloso. Precisamente, ha hablado hace poco de la inclusión racial que existe en su nueva y esperada película:

"Siento la energía. La imagen abre la mente de la gente. Puedes hablar sobre ello todo lo que quieras, lo puedes tener en un cómic, incluso puedes hacer una serie de animación, pero cuando ves gente de verdad haciéndolo, cambia algo dentro de ti. Va a ser algo importante, porque no solo gente negra o gente de origen africano quiere verlo; creo que todo el mundo quiere verlo. Eso es lo bonito. De verdad creo que hay más gente que quiere verlo que gente que no quiere verlo".

Así es el superhéroe

Pantera Negra o T'Challa (su verdadero nombre), es un superhéroe que lucha contra el mal gracias a su gran fuerza y agilidad, combinada con su intelecto, misticismo y una variedad de armas desarrolladas con "vibaranium", un material secreto capaz de absorber las vibraciones sónicas que obtiene en su país de origen, Wakanda. Tras suceder a su padre en el trono de la ficticia región africana, vistió el atuendo ceremonial del Dios Pantera, para pasar a convertirse en Pantera Negra, el primer superhéroe negro.

Artículos recomendados

'Juego de Tronos': Jon Nieve es el favorito para gobernar Poniente

Jon Nieve es el favorito de los fans de 'Juego de Tronos' para gobernar Poniente

Comentarios

Noticias relacionadas