å

PROBLEMAS EN EL SET

'Spider-Man Homecoming': ¿Por qué Tom Holland no para de romper el traje de Spider-Man?

Tom Holland ha visitado un hospital infantil en Atlanta, donde ha mencionado el principal problema que tiene con el traje de Spider-Man.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 5 de Septiembre 2016 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

Ser superhéroe, o mejor dicho, interpretar a uno, no debe ser tarea fácil y si no que se lo pregunten a Tom Holland. El actor visitó recientemente el Hospital Infantil de Egleston en Atlanta, Georgia, por medio de la Fundación Ryan Seacrest, con la intención de llevar un poco de felicidad a los niños que se encuentran hospitalizados. Enfundado en su traje del hombre araña, el protagonista de 'Spider-Man Homecoming' mencionó algún que otro detalle sobre su vestimenta.

El icónico traje de Spidey prácticamente no ha cambiado en seis décadas, manteniendo los característicos colores rojo y azul. En suma, así se ha seguido traspasando a la pantalla desde que Sam Raimi dirigiera la primera entrega del héroe de los cómics, 'Spider-Man'. Pero según ha contado el intérprete de 'Lo imposible', este vestuario le da un problema muy importante, que es su facilidad para romperse.

Tom Holland como Spider-Man

"Los rompo bastante porque tengo que hacer varias escenas de acción y volteretas y cosas, por lo que se rasgan. Así que, creo, tenemos 20 trajes que vamos alternando. Este es lo que llamaríamos un traje de belleza, que quiere decir que está 'listo para la fotografía'. Y luego tenemos un traje para las escenas de riesgo, que no es tan bonito como este", explicó Tom Holland. Con esta declaración, el intérprete nos ha permitido conocer el modo en el que funciona una producción y cómo de necesario es contar con trajes extras por lo que pueda ocurrir. Además, entre lo que ha mencionado y lo ya visto en 'Capitán América: Civil War', parece que el nuevo Peter Parker nos va a otorgar bastantes escenas llenar de acción y giros imposibles.

Nuevos fichajes

'Spider-Man Homecoming' no para de sumar actores a sus filas. El último en hacerlo ha sido Jon Favreau, quien ya apareciera en 'Iron Man' como Happy Hogan, el chófer y guardaespaldas de Tony Stark. Lo más probable es que las escenas en las que aparezca sea compartiendo escena con Robert Downey Jr. Pero este no es el único fichaje que hemos conocido en las últimas semanas, sino que la actriz Jona Xiao también tendrá su hueco en la gran pantalla junto a Marisa Tomei, Michael Keaton, Zendaya y Michael Chernus. La película dirigida por Jon Watts tiene previsto su estreno el próximo 7 de julio de 2017.

Marisa Tomei en el rodaje de 'Spider-Man Homecoming'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Rostros