Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bridget Jones' Baby' y los momentos más hilarantes de la saga

Berta F. del Castillo Lunes 05 septiembre 2016

Bridget Jones, la soltera de oro de la gran pantalla ha tenido un viaje más que accidentado. Desde los ridículos públicos más bochornosos a los problemas sentimentales más devastadores, ahora vuelve, de la mano de Universal, con un nuevo film que aterriza en nuestros cines el 16 de septiembre, 'Bridget Jones' Baby', una nueva aventura que, ¿terminará con el final feliz que tanto ansía nuestra Bridget?

Las cosas no pintan demasiado bien para esta luchadora incansable que después de despedirse con un compromiso y la promesa de amor eterno por parte de Mark (Colin Firth), regresa 12 años después con la vida más patas arriba que nunca. Y es que esta londinense interpretada por Renée Zellweger sigue buscando al hombre de su vida después de que con Mark no saliera como ella esperaba. Así se sumergirá en un nuevo triángulo amoroso que, ¿la alejará definitivamente del apuesto caballero interpretado por Firth?

El tercero en discordia no es otro que Jack, apuesto multimillonario al que da vida Patrick Dempsey, un nuevo pretendiente para Bridget que entra en la vida de la protagonista del film por la puerta grande y con ganas de, ¡formar una familia! Quizá Bridget se haya quedado embarazada en el peor momento pero, apoyo no le va a faltar, tanto por parte de su nuevo ligue como por parte de Mark, algo que añadirá más leña a un fuego que amenaza con descontrolarse.

'Bridget Jones' Baby'

Lo bueno es que Bridget ya es toda una veterana en lo que a las situaciones imposibles se refiere. A aquel fiasco con su primera retransmisión en directo, que se convirtió en un plano de lo menos favorecedor de su trasero, tuvo que sumar las vacaciones más desastrosas del mundo y las dudas en torno a su relación con el señor perfecto. ¡Menos mal que esta productora nunca se rinde! Así es como ha conseguido un trabajo con el que se siente feliz y sigue peleando por su final de cuento.

El regreso de Bridget

El nuevo capítulo del diario de Bridget se sitúa 5 años después de que la reina de los propósitos de año nuevo rompiese con Mark tras de toda una montaña rusa que no da signos de detenerse. Ahora, entrada en los cuarenta, Bridget tendrá que tomar sus decisiones vitales teniendo en cuenta a su bebé, un pequeño que no llega en el mejor momento pero que contará con el padre perfecto, al menos candidatos no le faltan.

Artículos recomendados

La película de Netflix de Paco León ya tiene título y fecha de estreno

Paco León prepara una película para Netflix con el título de 'Siete años'

Comentarios