å

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Tom Holland lo da todo como Spider-Man en el making of de 'Capitán América: Civil War'

Nuevo vídeo detrás de las cámaras de 'Capitán América: Civil War' con el Spider-Man de Tom Holland como protagonista.

Por Amanda Gil Conesa 6 de Septiembre 2016 | 11:32

Comparte:

¡Comenta!

Durante las últimas semanas hemos podido ver varios adelantos del material que incluye la edición Blu-ray de 'Capitán América: Civil War', que saldrá a la venta el 13 de septiembre en América y un día después en nuestro país. Sin embargo, tras algunas de las tomas falsas y nuevas featurettes, ha llegado el momento de conocer mejor al Spider-Man de Tom Holland.

Spider-man

Holland debutó este año en el papel del hombre araña al lado de los Vengadores, acaparando en su estreno buenos comentarios y críticas por parte de la prensa y el público, que ya está dispuesto a amar al nuevo Peter Parker. Ahora, gracias a un vídeo subido a YouTube por el usuario "stayupthre', podemos verlo detrás de las cámaras junto a sus compañeros.

Además estar con el resto en el momento en el que tanto el equipo de Iron Man como el del Capi corre el uno hacia el otro, Holland también aparece practicando sus volteretas y movimientos característicos, y no solo eso, podemos verlo con un traje de captura de movimiento gris recreando la escena en la que bloquea un puñetazo del Soldado de Invierno.

Pon un Peter Parker en tu vida

Y más si se trata de Tom Holland. El joven actor, al que muchos descubrimos gracias a 'Lo imposible' de Juan Antonio Bayona ya ha conquistado el corazón de los seguidores del Universo Marvel. A pesar de su breve aparición en 'Civil War', su introducción antes de que podamos verlo protagonizando 'Spider-Man Homecoming', consiguió que James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia' elogiase su actuación, hasta el punto de declarar que se trataba del mejor hombre araña hasta el momento.

Su debut en solitario tiene previsto su estreno el 7 de julio de 2017, y se espera que sea una nueva trilogía en la que cada película represente un curso escolar de este joven Parker. Su reparto está formado por Marisa Tomei, Michael Keane, Zendaya y Michael Chernus entre otros actores que acompañarán a Holland en esta aventura arácnida.

Imágenes artísticas 'Capitán América: Civil War'

Máquina de guerra

Máquina de guerra

Falcon

Falcon

Pantera Negra

Pantera Negra

Viuda Negra

Viuda Negra

Ojo de Halcón

Ojo de Halcón

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

El Soldado de Invienro

El Soldado de Invienro

Capitán América V Iron Man

Capitán América V Iron Man

Visión

Visión

Rostros