å

WAHLBERG EN ACCIÓN

'Transformers: El último caballero': Mark Wahlberg protagoniza las primeras imágenes del rodaje en Londres

El equipo de la nueva entrega de 'Transformers' se ha trasladado a Londres, donde ha establecido el set de rodaje.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 6 de Septiembre 2016 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

La próxima saga de 'Transformers' continúa rodando para sacar adelante la que será la quinta entrega del enfrentamiento entre los Autobots y los Decepticons. 'Transformers: El último caballero' llegará a las pantallas a mediados del año que viene, por lo que su equipo se ha trasladado a Londres, la nueva localización que servirá de emplazamiento para varias escenas de la cinta.

Una de las novedades que traen estas fotografías es a Mark Wahlberg caracterizado como Cade Yeager. Hasta el momento no se conocían imágenes del rodaje de la cinta en la que el protagonista de 'El jugador' fuera el principal foco. En ellas podemos verlo con lo que parece una especie de corte en la cara, por lo que es probable que alguna de las escenas de acción se grabe en las calles.

Mark Wahlberg en el rodaje de 'Transformers 5'

Pero no solo Wahlberg es el único que aparece en estas fotografías, sino que también se deja ver por las calles Laura Haddock, quien ha sido confirmada como actriz para la quinta parte de la franquicia, a expensas de conocer cuál será el personaje que interpretará. Sin embargo, las instantáneas tomadas en Londres nos permiten conocer algún detalle sobre el papel que realizará. En ellas aparece junto a Bumblebee, montándose incluso en el autobot en su aspecto de coche; lo que es un indicio claro de que se encontrará junto a Cade en el lado de los buenos.

Bumblebee es el líder

Bumblebee ha tenido un papel destacado en las entregas anteriores. Sin embargo, en esta lo verá ampliado debido a la marcha de Optimus Prime, ya que se convertirá en el líder de los Autobots. Hasta la llegada del antiguo cabecilla, Bumblebee será el encargado de hacer frente a cualquier amenaza que Megatron inicie.

Precisamente el autobot amarillo tampoco había sido visto de cara a la próxima entrega, y es que el misterio rodea de manera abrumadora la producción del último trabajo de esta franquicia que dirige Michael Bay. El destino del planeta se encontrará en esta ocasión en manos de Bumblebee, y en España podremos ver si lo consigue a partir del 28 de julio.

Imágenes del rodaje en Londres de 'Transformers: El último caballero'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set