å

NUEVOS INTERESES

Renée Zellweger explica por qué decidió tomarse una descanso de la interpretación

Hablando con la revista People la actriz americana explicó por qué decidió aparcar su carrera como actriz temporalmente.

Por Pedro Gómez Alberdi 6 de Septiembre 2016 | 13:28

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 16 de septiembre se estrenará 'Bridget Jones' Baby', película que supondrá el regreso de uno de los personajes más queridos de la comedia romántica reciente, y sobre todo de Renée Zellweger, quien en 2010 decidió retirarse temporalmente del cine.

Después de estrenar 'Nuestra canción de amor', en la que compartía protagonismo con Forest Whitaker, la oscarizada actriz iniciaba un descanso profesional indefinido. Muchos medios quisieron interpretar esta supuesta decisión voluntaria como una reacción forzada a los aparentes fracasos creativos de la intérprete, que también acababa de estrenar las denostadas 'Ejecutiva en apuros' y 'Expediente 39'.

 Renée Zellweger

Independientemente de cuál fuera el verdadero motivo por el que la actriz decidiese tomarse un descanso de Hollywood parece que ahora tiene ganas de volver al negocio. En una entrevista con la revista People Zellweger ha querido explicar las razones reales que la llevaron a tomar la decisión: "Quería aprender algo que no tuviese nada que ver con investigar para construir un personaje. Quería aprender cosas más allá de a las que estás expuesta en Hollywood. Y tenía ganas de un poco de normalidad. Quería aprender algo nuevo y crecer como persona y comprobar si tenía talento para esas cosas que me interesan. Y si no, ahora podría estar: 'Dentro de dos años, o tres años, luego 10 años', y luego finalmente, simplemente no lo haces. Y no quería que eso ocurriese".

Proyectos al otro lado de la cámara

Parece que una de esas cosas nuevas que a Renée Zellweger le interesaba probar era el trabajo detrás de las cámaras, concretamente como productora de una serie de televisión. En 2013 la actriz creó y produjo la serie 'Cinnamon Girl', de la que llegó a grabarse un piloto que nunca se emitió. Probablemente nunca lleguemos a ver ese piloto, pero los fans de la actriz podrán conformarse muy pronto con un nuevo capítulo en la alocada vida de Bridget Jones. Después de 'Bridget Jones' Baby' la actriz debería estrenar en algún momento de principios de 2017 la comedia dramática 'Same Kind of Different As Me', en la que comparte protagonismo con Greg Kinnear y Djimon Hounsou.