Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Bella y la Bestia': Posibles primeras imágenes de Emma Watson y Dan Stevens como Bella y Bestia

Fernando S. Palenzuela Viernes 30 septiembre 2016

Uno de los cuentos con los que toda una generación de niños ha crecido a lo largo de su infancia volverá a la gran pantalla. 'La Bella y la Bestia' llega el próximo mes de marzo con una nueva apariencia, y es que Disney ha decidido dejar atrás la animación y otorgarle vida a aquellos entrañables dibujos. De este modo, la cinta de 1991 se suma a los planes del estudio de Mickey Mouse por revitalizar mediante la acción real varios de sus clásicos.

Una de las cosas que más ganas teníamos de ver era a Dan Stevens convertido en la Bestia y, sobre todo, a Emma Watson con el vestido amarillo de Bella. Puede que la espera haya terminado. La web de noticias de Disney Stitch Kingdom dice haber conseguido las dos primeras imágenes oficiales de los protagonistas de la cinta. En una vemos a Watson como Bella en la escena de la librería de su pequeña aldea. Esta tiene que ser un Photoshop muy bueno para ser falsa.

La Bella y la Bestia

La que nos causa más dudas es la segunda, la de Dan Stevens convertido en Bestia gracias al CGI y a Emma Watson con el vestido amarillo en lo que claramente es el baile en el que "se oye una canción". De momento, Disney no ha dicho de esta boca es mía, pero si son falsas, tenemos que felicitar con grandes aplausos a los creadores del montaje. ¿Qué opináis?

La Bella y la Bestia

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

1 Emma Watson
Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera
2 Dan Stevens
Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera
3 Emma Thompson
Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera
4 Luke Evans
Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera
5 Kevin Kline
Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera
6 Josh Gad
Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera
7 Audra McDonald
Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

8 Ian McKellen
Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera
9 Ewan McGregor
Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera
10 Stanley Tucci
Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera
11 Gugu Mbatha-Raw
Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera

Vuelve la magia

La nueva adaptación del popular cuento recae en manos de Bill Condon, quien se sitúa al frente de la dirección. Además de Emma Watson y Dan Stevens, la cinta contará con multitud de actores que darán vida a los habitantes del castillo donde vive Bestia y que, tras la maldición, han sido convertidos en mobiliario y objetos. Ian McKellen, Ewan McGregor, Kevin Kline, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Emma Thompson, Luke Evans y Audra McDonald conforman el reparto de este mágico cuento que quiere volver a emocionarnos a partir del próximo 17 de marzo de 2017.

Artículos recomendados

Las 12 escenas más perturbadoras del cine

Las 12 escenas más perturbadoras del cine

Comentarios

Noticias relacionadas