å

UNIVERSO BURTON

Samuel L. Jackson contra los niños peculiares de Miss Peregrine en un nuevo clip de la película de Tim Burton

Nuevo clip de vídeo de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' con Ella Purnell y Asa Butterfield enfrentándose a Samuel L. Jackson.

Por Javier Parra González 6 de Septiembre 2016 | 23:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tim Burton regresa en todo su esplendor el próximo 30 de septiembre gracias a 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', su decimoctava película, basada en a novela de mismo nombre de Ramson Riggs. Un nuevo clip de vídeo nos llega, en el cual podemos ver a Ella Purnell y Asa Butterfield en los papeles de Emma Bloom y Jacob Portland, enfrentándose a Samuel L. Jackson, quien encarna a Barron, villano de la función.

En el vídeo, podemos ver como Emma Bloom hace gala de sus poderosos pulmones para mantener a raya a Barron mientras este suelta un monólogo un tanto histriónico, lo que nos hace pensar si Jackson puede llegar a estar sobreactuado en este papel o simplemente se trata de la caracterización del personaje.

La novela, que fue publicada en 2011 y que contó con una continuación en 2014, 'La ciudad desolada' (será una trilogía), ha sido adaptada a la gran pantalla por Jane Goldman ('X-Men: Primera generación', 'Kingsman: Servicio Secreto'). Peter Chernin y Jenno Topping han sido los responsables de la producción de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' a través de Chernin Entertainment.

Samuel L. Jackson

Descubre el hogar de Miss Peregrine

La historia de la película nos lleva a conocer a Jacob, un joven de 16 años que tras una tragedia familiar se encuentra viajando a través de la costa de Gales, donde descubrirá las ruinas de lo que en su día fue el hogar para niños peculiares de Miss Peregrine (Eva Green), y que habría sido trasladado a una isla desierta.

En el orfanato, que resultará albergar a niños con superpoderes, Jacob descubrirá a tiempo sus peculiares poderes con los que tendrá que salvar a sus nuevos amigos de una serie de terroríficos villanos.

Carteles individuales de personajes de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

Miss Peregrine

Miss Peregrine

Eva Green es la misteriosa Miss Peregrine

Jacob

Jacob

Asa Butterfield es Jacob, un joven de 16 años que sigue las pistas que dejó su abuelo y que le llevan a la isla que sirve de morada a Miss Peregrine.

Barron

Barron

Samuel L. Jackson es Barron, el malvado que buscar cazar y matar a los peculiares.

Emma

Emma

Ella Purnell es Emma, una chica capaz de levitar.

Millard

Millard

Cameron King es Millard, el niño invisible.

Olive

Olive

Lauren McCrostie es Olive, la joven que domina el fuego.

Los peculiares gemelos

Los peculiares gemelos

Thomas y Joseph Odwell son los peculiares gemelos.

Bronwyn

Bronwyn

Pixie Davis es Bronwyn, una niña con la fuerza de más de diez hombres.

Los personajes de Miss Peregrine

Los personajes de Miss Peregrine

Todos los personajes de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.