å

UN NUEVO MUNDO

Rick y Negan protagonizan los nuevos pósters de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

AMC publica tres nuevos pósters de la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

Por Patricia Jiménez Palomares 7 de Septiembre 2016 | 12:07

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de la séptima temporada de 'The Walking Dead' está a la vuelta de la esquina. Cada semana vamos conociendo nuevos detalles y la cadena publica nuevos adelantos de lo que veremos a partir del 23 de octubre (24 de octubre en Fox España). Hace poco vimos la cara más amenazante y peligrosa de Negan en una promo en la que el resto de Los Salvadores y los nuevos inquilinos de Hilltop viven a merced de Negan. AMC continúa preparando la séptima temporada y ha publicado tres nuevos pósters.

 'The Walking Dead'

Un Rick arrodillado, probablemente ante Negan, y el villano son los protagonistas de los nuevos carteles que promocionan la nueva tanda de episodios de 'The Walking Dead'. Negan continúa mostrando su cara menos amigable y siempre con su inseparable Lucille a cuestas. "The Price will be paid" ("El precio se pagará") y "The next world" ("El próximo mundo"), son las frases que se pueden leer en dos de los pósters y que indican el nuevo giro que toma la serie. Sin embargo, las palabras que acompañan el póster de Rick parecen indicar que los protagonistas van a enfrentarse a Los Salavadores.

El final de la sexta temporada dejó un final de infarto en el que uno de los personajes protagonistas pierde la vida de una manera violenta a manos de Negan y Lucille. Puede que esta gran pérdida para el grupo les dé la fuerza necesaria para acabar con Negan. Aún así, esperamos que el personaje de Jeffrey Dean Morgan permanezca en la serie por una larga temporada y así conocer una nueva cara de Rick y compañía y conocer también a Negan, del que apenas sabemos nada. 'The Walking Dead' regresa el 23 de octubre a las televisiones españoles, mientras que en España podremos disfrutar de ella a partir del 24 de octubre.

Un final diferente

El final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' ha sido difícil de mantener en secreto. Aunque a la mayoría de los fans de la serie les haya gustado, Greg Nicotero ha afirmado recientemente que tenían otro final de temporada en mente. "Desde el inicio de ese episodio Rick pasa de estar en su cabeza al control al 100% a encontrarse con un obstáculo detrás de otro. Así que el objetivo no era ver a quién mata Negan, el objetivo era ver como a Rick le arrebataban todo el control para preparar la temporada 7, que trata sobre como Rick no tiene ni idea de cómo es el mundo fuera de su esfera... El episodio era para mostrar a Rick privado de cualquier poder o control, y de como es forzado a mostrarse así delante de toda su gente". Aunque el equipo de 'The Walking Dead' no se haya centrado en el Sheriff en el último episodio de la pasada temporada, Rick perdió su control y poder en cuanto Negan hizo que todos los protagonistas se pusieran a sus pies y acabara con uno de ellos. La temporada siete mostrará la nueva cara de Rick y cómo intenta salir de la garras de Negan.

Pósters 'The Walking Dead' séptima temporada

Rick arrodillado

Rick arrodillado

Negan y Lucille

Negan y Lucille

Silueta de Negan y Lucille

Silueta de Negan y Lucille