å

A POR EL ORO

Matthew McConaughey protagoniza el primer tráiler de 'Gold'

El actor tejano protagoniza la nueva película de Stephen Gaghan basada en hechos reales.

Por Patricia Jiménez Palomares 8 de Septiembre 2016 | 12:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

'True Detective' descubrió a un nuevo Matthew McConaughey que consiguió alejarse de las comedias románticas y centrarse en grandes películas para alzarse en 2014 con el Oscar a mejor actor por 'Dallas Buyers Club'. 'Los hombres libres de Jones' es el próximo estreno del actor tejano que llega a los cines el 16 de septiembre. Otra de las películas que protagoniza McConaughey es 'Gold', aún sin fecha de estreno en España, pero esperemos que no tarde en llegar ya que en Estados Unidos podrá verse durante las vacaciones de navidad. The Westein Company acaba de estrenar el primer tráiler de la película.

Un desmejorado y casi irreconocible Matthew McConaughey protagoniza el tráiler de la cinta basada en hechos reales que dirige Stephen Gaghan ('Syriana'). El actor de 'Interstellar' se pone en la piel de Kenny Wells, un cazarrecompensas sin suerte que se alía con un geólogo (Édgar Ramírez) para buscar oro en Indonesia. Un viaje que cambiará su vida para siempre. En 'Dallas Buyers Club' fuimos testigos de los kilos que perdió el actor y que le valieron ganar el premio de la Academia de Hollywood. Para esta ocasión Matthew McConaughey ha tenido que engordar 40 kilos y realizar una serie de pequeños ejercicios. Todo esto acompañado de una caracterización y un vestuario desaliñado hacen que el actor vuelva a ser objeto de todas las miradas.

 'Gold'

'Gold' que en ocasiones recuerda a 'El lobo de Wall Street', cuenta con un reparto de altos vuelos ya que a McConaughey y Ramírez se unen actores de la talla de Bryce Dallas Howard ('Peter y el dragón'), Toby Kebbell ('Ben-Hur'), Corey Stoll ('House of Cards') o Rachael Taylor ('Jessica Jones').

La selva de Indonesia y Matthew

Además de la presentación del primer tráiler donde vemos las primeras escenas de la película de Stephen Gaghan, el estudio hace unos días publicó el primer póster de la cinta. El cartel muestra a Matthew McConaughey de espaldas ante la selva de Indonesia donde se esconde el oro que hará que la vida de Kenny Wells dé un gran giro. 'Gold' llega a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre. En España aún tendremos que esperar para saber la fecha de estreno.

 'Gold'

Matthew McConaughey como Randall Flagg en 'La torre oscura'

Matthew McConaughey es Randall Flagg

Matthew McConaughey es Randall Flagg

Matthew McConaughey interpreta a Randall Flagg

Matthew McConaughey interpreta a Randall Flagg

Matthew McConaughey encarna a Randall Flagg

Matthew McConaughey encarna a Randall Flagg

Matthew McConaughey da vida a Randall Flagg

Matthew McConaughey da vida a Randall Flagg

Matthew McConaughey se convierte en Randall Flagg

Matthew McConaughey se convierte en Randall Flagg