Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Radcliffe será un hacker del grupo Anonymous en 'We Do Not Forget'

Inés Delgado Jueves 08 septiembre 2016

En su intento de desprenderse del papel de Harry Potter, Daniel Radcliffe ha continuado trabajando en varias películas como 'Amigos de más' y 'Ahora me ves 2'. Esta semana se ha desvelado que el actor británico va a protagonizar la cinta 'We Do Not Forget' junto con Zachary Quinto, conocido por interpretar a Spock en la nueva trilogía de 'Star Trek'.

'We Do Not Forget' es una cinta que muestra la peligrosa relación entre Anonymous, la conocida organización de hackers informáticos, y el cártel de droga mexicano Los Zetas. En 2011 Anonymous sacó a la luz más de 20.000 correos electrónicos del gobierno mexicano en los que se incluían los nombres y las transacciones de los Zetas. En represalia, los Zetas contrataron a sicarios para perseguir y matar a los miembros de la red informática.

Daniel Radcliffe y Zachary Quinto

La cinta, que probablemente sea un thriller, tendrá como productor a Antoine Fuqua ('Los Siete Magníficos'). Por su parte, Zach Helm ('Jumanji', 'Más extraño que la ficción') será el encargado del guión. Todavía no se ha confirmado la fecha de inicio del rodaje de 'We Do Not Forget', aunque todo apunta a que comenzará a finales de este año.

No es la primera vez que Zachary Quinto participa en una cinta sobre secretos informáticos, ya que en 2015 formó parte de 'Snowden'. La cinta, que llega a los cines españoles el próximo 14 de octubre, estaba basada en el personaje de Edward Snowden, el informático que entregó documentos clasificados pertenecientes a un programa de vigilancia mundial secreto de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos al diario The Guardian.

Sesión de fotos de Daniel Radcliffe para la Vanity Fair Italia

1 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia
Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

2 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia
Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

3 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia
Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

4 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia
Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

5 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia
Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

6 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia
Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

7 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia
Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

8 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia
Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

La nueva comedia de Daniel Radcliffe

En el pasado Festival de Cine de Sundance que tuvo lugar en enero, Daniel Radcliffe sorprendió a la crítica con su interpretación cómica en 'Swiss Army Man'. La cinta narra las aventuras de un náufrago, encarnado por Paul Dano, que al llegar a una isla desierta se encuentra con un misterioso cadáver (Radcliffe), que le intentará ayudar a regresar a su hogar. 'Swiss Army Man', en la que el actor británico interpreta al divertido muerto viviente, se estrena en Reino Unido el 30 de septiembre y todavía no tiene fecha de estreno en España.

Artículos recomendados

Alístate en la m... Armada Española y caza 'Pokémon' en todo el mundo

La Armada Española utiliza 'Pokémon' para buscar nuevos reclutas

Comentarios

Noticias relacionadas