å

PROTAGONISTA ESTELAR

Meryl Streep protagonizará la serie de J.J. Abrams 'The Nix'

Meryl Streep se ha unido al reparto de 'The Nix', nueva serie producida por J.J. Abrams.

Por Inés Delgado Peña 8 de Septiembre 2016 | 18:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

Meryl Streep es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. A lo largo de su carrera ha recibido 19 nominaciones a los premios Oscar y en tres ocasiones se alzó con la codiciada estatuilla. La actriz es una apuesta segura, por lo que J.J. Abrams ha decidido contar con ella para su nueva serie de televisión 'The Nix', según informa the Hollywood Reporter.

'The Nix' es una producción de Warner Bros basada en la novela homónima de Nathan Hill. La trama se centra en Samuel Andreassen-Anderson, un hombre que recibe la visita de su madre Faye, quien le había abandonado una década atrás. Esta misteriosa mujer se encuentra en problemas, ya que la acusan de haber cometido un crimen, y acude a su hijo en busca de ayuda. El protagonista tendrá que dejar atrás el pasado para evitar que su madre tenga problemas con la justicia.

Meryl Streep

La novela en la que se basa 'The Nix' es una sátira que muestra la vida en los suburbios desde el Medio Oeste americano hasta la ciudad de Nueva York, incluyendo los disturbios que sacudieron Chicago en 1968. La productora de J.J. Abrams, Bad Robot, es la responsable de varias series como 'Roadies', 'Person of Interest' y la miniserie '22.11.63'. Además, el director de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' también es el productor ejecutivo de 'Westworld', la miniserie de ciencia ficción que llega a HBO el próximo 2 de octubre.

El regreso de Meryl Streep a la pequeña pantalla

'The Nix' supondrá el regreso a la televisión de Meryl Streep, que en 2010 se puso en la piel de Camilla Bowner en la serie 'Web Therapy'. En cuanto al cine, la actriz de Nueva Jersey vuelve a la gran pantalla española el próximo 23 de septiembre con 'Florence Foster Jenkins', biopic de una famosa soprano estadounidense. Además, el pasado mes de julio se confirmó que Streep aparecerá en 'El regreso de Mary Poppins' protagonizada por Emily Blunt.