å

POR EL PODER DE AGAMOTTO

'Doctor Strange': Nuevos detalles e imagen promocional de lo próximo de Marvel

La nueva película de la Fase 3 de Marvel que ha dirigido Scott Derrickson, continúa su imparable campaña de promoción.

Por Javier Parra González 8 de Septiembre 2016 | 20:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

En noviembre nos llegará 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', la nueva película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, y último título de superhéroes del 2016, en un año en el que hemos podido ver 'Deadpool', 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', 'X-Men: Apocalipsis', 'Capitán América: Civil War', 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' y 'Escuadrón Suicida'.

El 28 de octubre es la fecha escogida para su estreno en España, mientras que a otros lugares de Europa llegará antes. Sin ir más lejos, la cuenta oficial de Marvel de Reino Unido acaba de anunciar que adelanta el estreno de la película 3 días, al martes 25 de octubre. En Estados Unidos, al igual que en muchos otros países, la película no llegará hasta el 4 de noviembre. Lo que sí nos llegan son nuevas imágenes promocionales del título que ha dirigido Scott Derrickson, como la que os mostramos a continuación, publicada por la cuenta oficial de Marvel Rusia (país donde su estreno también se ha adelantado, al 28 de octubre en este caso) y en la que vemos a Benedict Cumberbatch ataviado como el Doctor Stephen Strange:

Doctor Strange

La duración de 'Doctor Strange'

En Australia, donde 'Doctor Extraño' se estrena el 27 de octubre, las salas de la cadena Event Cinemas han empezado a preparar la promoción de la película y, al parecer, han revelado la duración de la película, la cual sería de 130 minutos.

Dos horas y diez minutos están bien para un título de este calibre, aunque cabe decir que se trata de un film de menos duración que las últimas películas de superhéroes que hemos visto. 'Batman v Superman' duró lo que a muchos le parecieron 151 interminables minutos; 'Capitán América: Civil War', 147, y 'Vengadores: La era de Ultrón', 141. Aun así, durará más que 'Ant-Man', de 117, y 'Deadpool', de 108, la clara muestra de que para contar una buena historia de superhéroes no hace falta rellenar con minutos extra.