'Vengadores: Infinity War': Josh Brolin regresa como Thanos en la primera imagen del rodaje

Fernando S. Palenzuela Viernes 09 septiembre 2016

'Los Vengadores', en su escena post-créditos, fue la primera en mostrarnos el que será el próximo malo malísimo al que tenga que enfrentarse el clan de superhéroes de Marvel, que no será otro que Thanos, a quien dará vida Josh Brolin. Joe y Anthony Russo vuelven a ponerse al frente de la dirección de 'Vengadores: Infinity War' tras el éxito con el que contaron en 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Capitán América: Civil War'.

El equipo se encuentra en pleno rodaje de la cinta, la primera parte de las dos películas que cerrarán todo el recorrido cinematográfico de estos superhéroes en la gran pantalla hasta ahora (quién sabe qué pasará luego). Los hermanos Russo, a través de su cuenta oficial de Facebook, han subido una imagen en la que se encuentran ensayando con Brolin y da constancia del regreso del intérprete al malvado personaje.

Ensayo 'Vengadores: Infinity War'

En la fotografía, que revela un set bastante minimalista, aparecen Joe, sentado en una plataforma, y Anthony Russo, detrás de una cámara. La otra persona que se encuentra de pie es un miembro del equipo y el que está sentado, Josh Brolin. Igual muchos pensabais que el actor aparecería caracterizado como el titán púrpura, pero la magia del cine es lo que tiene y la producción emplea en el intérprete de 'No es país para viejos' la tecnología CGI para capturar su movimiento y dar vida al impresionante Thanos. Es por ello que Brolin va de esa guisa, vestido con un mono que permite llevar a cabo esta técnica. Pero no os preocupéis, porque después de verlo muy brevemente en 'Guardianes de la Galaxia' y 'Vengadores: La era de Ultrón', todo apunta a que disfrutaremos largo y tendido de él.

Se suman los Guardianes

Otra de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel es 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', especialmente después del éxito que cosechó su primera entrega. Pero esta no será la única cita en la que podremos disfrutar de estos personajes, ya que Vin Diesel confirmó hace unas semanas que todos se dejarían ver por 'Infinity War', estrechando más aún los lazos entre los diferentes proyectos del estudio. "Los Guardianes serán incluidos en 'Infinity War' y es increíblemente emocionante. Lo sabéis antes que nadie", compartió el intérprete de 'Fast & Furious' a sus seguidores.

Diseños alternativos de 'Vengadores: La era de Ultron'

1 Barón Von Strucker
Barón Von Strucker