å

PERFECT ILLUSION

'American Horror Story': Nuevo tráiler al ritmo del 'Perfect illusion' de Lady Gaga

El nuevo tráiler de 'American Horror Story' recopila todos los teasers mientras suena el 'Perfect illusion' de Lady Gaga.

Por Javier Parra González 9 de Septiembre 2016 | 20:24

Comparte:

¡Comenta!

Faltan cinco días para el estreno de la sexta temporada de 'American Horror Story' en FX, y pese a que hayamos podido ver más de una veintena de teaser tráilers, aún no ha habido confirmación sobre cuál será la temática de esta temporada. Tal hecho no sería extraño si tuviéramos en cuenta lo que le gusta a Ryan Murphy, creador de la serie, eso de crear hype con avances durante el verano de cara al estreno de una de sus series insignia.

Puede ser que el descontento con parte del público en las temporadas pasadas tenga algo que ver con esta nueva estrategia, un descontento causado por un producto final que en muchas ocasiones no ha satisfecho al espectador después de que este haya sido avasallado con una incesante promoción. Ahora, y recopilando escenas de todos los teasers, a través del Twitter oficial de AHS, se ha revelado lo que bien podría ser el tráiler final, y en el que suena de fondo 'Perfect illusion', el nuevo sencillo de Lady Gaga que justamente ha salido a la venta el 9 de septiembre.

¿Qué nos quieren decir desde FX? ¿Ha sido todo lo que hemos visto en los avances una "perfecta ilusión", tal y como dice la letra de la canción? ¿O se trata de una campaña de promoción a dos bandas del inminente estreno de la sexta temporada y la salida del nuevo sencillo de Lady Gaga?

American Horror Story 6

Las teorías acerca de 'American Horror Story'

Tal y como dijo John Landgraf, director ejecutivo de FX, solo uno de los teasers es el que revela la trama de esta nueva temporada, y de todos ellos, hemos podido ver algunos temas recurrentes como los insectos, o incluso algo relacionado con el American Gothic. Entre otras, las referencias a películas que se han observado han sido 'La semilla del diablo', 'Los chicos del maíz', 'La matanza de Texas', 'La mujer y el monstruo', 'Señales', 'El pueblo de los malditos', e incluso 'Silent Hill', 'Annabelle' y 'La señal (The Ring)'.

Tras haberse rumoreado que la trama podría girar entorno al suceso de la Colonia Perdida de Roanoke, la pasada semana saltaron las alarmas al ser cambiado el nombre de la sexta temporada en Rotten Tomatoes por el de 'American Horror Story: The Mist', algo que a las pocas horas fue vuelto a cambiar por el de 'American Horror Story: Temporada 6'.

¿Se trató de un simple error? ¿O es que los de responsables de la web se adelantaron sin querer al cambio de título? A este paso, hasta el mismo día del estreno, el próximo miércoles 14 de septiembre, no saldremos de dudas.

Rostros