Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere el actor Aaron Eaton días después del estreno de su película 'Brotherhood'

Inés Delgado Sábado 10 septiembre 2016

El actor Aaron Eaton, protagonista de 'Brotherhood', ha muerto esta semana en Londres por causas desconocidas. Su cuerpo ha sido encontrado sin vida en su vivienda pocos días después del estreno de la cinta en Reino Unido el pasado 2 de septiembre. Eaton interpretaba al personaje de Teardrop en la tercera entrega de la saga de películas basada en las bandas callejeras británicas.

Aaron Eaton

El director de la trilogía cinematográfica, Noel Clarke, y su compañero de reparto, el rapero Stormzy, han rendido homenaje al joven intérprete en las redes sociales.

"Descansa en paz hermano. No me lo puedo creer. Amor y oraciones para tu familia", escribía Michael Omari, conocido como Stormzy en su perfil de Twitter.

"Descansa en paz Aaron. Hablé con él hace unos días. Tenía más para ti. Oraciones para tu familia", publicó Noel Clarke, cuya cinta ha recaudado un millón de libras durante su primer fin de semana.

Un centenar de personas se reunieron en el Central Parade de Londres el pasado miércoles para depositar flores y velas en honor al actor, al que sus amigos y familiares conocían como Yogie. Aaron Eaton fue nominado en 2015 al premio a Mejor Actor en los premios al Reconocimiento al Éxito Internacional por su papel de Wolfy en el thriller 'Awol-Absent Without Love'.

Actor comprometido

Aaron Eaton vivía con su padre y su hermano pequeño James en New Eddington en el sur de Londres, donde el intérprete trabajaba como mentor de jóvenes actores colaborando con agencias de talentos y clubs de teatro.

Artículos recomendados

Hay una teoría muy loca de 'Grease', y la mismísima Buffy la apoya

La loca teoría de 'Grease' que apoya Sarah Michelle Gellar

Comentarios

Noticias relacionadas