å

ÁNIMO

Shannen Doherty anuncia que "casi ha terminado" con la quimioterapia

La actriz de 'Embrujadas' y su médico anuncian que el tratamiento de quimioterapia está terminando.

Por Patricia Jiménez Palomares 11 de Septiembre 2016 | 11:58

Comparte:

¡Comenta!

La lucha contra el cáncer de Shannen Doherty la conocemos al dedillo. La actriz ha querido compartir su proceso, sus sensaciones y sentimientos con todos sus seguidores para intentar ayudar y dar fuerza a aquellas personas que están pasando por lo mismo. Vimos cómo fue el momento en el que se rapó su melena y hace apenas un mes Doherty anunció que el cáncer de mama se había extendido. Pero las buenas noticias parece que llegan para la actriz de 'Embrujadas' porque la quimioterapia "casi ha terminado".

 Shannen Doherty

Ha sido en un evento dedicado a la lucha contra el cáncer, que se lleva celebrando cinco años, donde la actriz compartió cómo se siente. Acudió acompañada de su marido y su médico, las dos personas indispensables para Shannen Doherty en estos últimos meses. "Me han dado una oportunidad realmente importante y en cierto modo, me siento algo bendecida", expresó la actriz a ET. "El cáncer, de manera extraña, me ha traído cosas increíbles. Me ha dejado ser más yo misma, estar mucho más en contacto con lo que soy yo, ser más vulnerable y ser la persona que siempre he sido. Porque creo que esto se quedó escondido detrás de otras muchas cosas", continuaba Doherty.

En marzo de 2015 la intérprete comunicó que padecía cáncer de mama. En agosto de 2016 en una entrevista para Entertainment Weekly, afirmó que el cáncer se había extendido a los ganglios linfáticos y tenía que comenzar un tratamiento de quimioterapia. Un mes más tarde, el médico de la actriz anuncia "nos quedan unas pocas semanas de tratamiento y después habremos terminado con la quimioterapia". La actriz de 'Sensación de vivir' quiso agradecer a todas las personas que la han apoyado en estos momentos tan difíciles y les dedicó unas palabras: "Una de las cosas más importantes son sus mensajes, sus historias, su amor, su apoyo me ha dado fuerzas. Y quiero agradecérselo de todo corazón", compartió la actriz con todos sus seguidores.

El agradecimiento de Shannen

Pero a la actriz este agradecimiento le supo a poco y en su cuenta de Instagram publicó una imagen con un texto que dice: "Esta noche significaba tanto para tantas personas, incluida yo misma. Me siento abrumada por las historias que escuché esta noche y la gente que conocí. Gracias a todos los voluntarios increíbles y al equipo que hizo posible este evento. Gracias a todos en @SU2C que están tan dedicados a tratar de encontrar una cura y dar a las personas con cáncer las mejores alternativas. Me siento bendecida de ser parte de la familia del cáncer y de ser testigo de ese amor". Los mensajes de apoyo y agradecimiento para la actriz no han tardado en llegar y la imagen ya cuenta con cientos de comentarios.

Las posibles nuevas Embrujadas

Jessica Paré, Torrey DeVitto y Nina Dobrev

Jessica Paré, Torrey DeVitto y Nina Dobrev

Prue: Jessica Paré (35 años). La conoces de 'Mad Men', donde interpretó a Megan Calvet, la secretaria de Don Draper.

Piper: Torrey DeVitto (31 años). La conoces por ser la hermana de Spencer en 'Pequeñas mentirosas'.

Phoebe: Nina Dobrev (27 años). La conoces por interpretar a Elena en 'Crónicas vampíricas'.

Maggie Siff, Troian Bellisario y Phoebe Tonkin

Maggie Siff, Troian Bellisario y Phoebe Tonkin

Prue: Maggie Siff (41 años). La conoces por 'Mad Men', 'Sons of Anarchy' o 'La quinta ola'.

Piper: Troian Bellisario (30 años). La conoces por dar vida a Spencer Hastings en 'Pequeñas mentirosas''.

Phoebe: Phoebe Tonkin (26 años). La conoces por la serie juvenil 'H2O' y por aparecer en 'Crónicas vampíricas' y 'The Originals'.

Cobie Smulders, Chyler Leigh y Melissa Benoist

Cobie Smulders, Chyler Leigh y Melissa Benoist

Prue: Cobie Smulders (33 años). La conoces por ser Robin Scherbatsky en 'Cómo conocí a vuestra madre' y Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Piper: Chyler Leigh (33 años). La conoces por ser la hermana de Meredith Grey, Lexie Grey en 'Anatomía de Grey'.

Phoebe: Melissa Benoist (27 años). La conoces por ser Marley Rose en 'Glee' y 'Supergirl' además de 'Whiplash'.

Rostros