å

VUELTA A ESPAÑA

Comienza el casting de extras de 'Juego de Tronos' en Cáceres

'Juego de tronos' viene a rodar a Cáceres y la empresa encargada del casting informa de los requisitos para presentarse al casting de extras.

Por Iván Ginés Fernández 11 de Septiembre 2016 | 14:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha comenzado su rodaje recientemente y, como ya sabíamos, parte del mismo tendrá lugar en España. La compañía encargada del casting de extras, Modexpor, ha anunciado las fechas del casting en Cáceres/Malpartida, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre. Se celebrará de 9:00 a 20:00 en el pabellón municipal de deportes.

En el documento informativo, la compañía señala que se buscan hombres y mujeres de entre 18 y 50 años de todas las razas. Además, tendrán preferencia algunas características determinadas. Prefieren gente delgada y hombres con buenas condiciones físicas para soldado, así como hombres con el pelo corto/medio/largo y mujeres con pelo largo. También tiene preferencia la gente local y de los alrededores o que resida en Cáceres durante el rodaje.

Por otra parte, se encargan de aclarar que no admitirán a nadie con tatuajes visibles. También informan sobre la vestimenta que se tendrá que llevar y la disponibilidad para rodar, necesitando que los interesados estén disponibles entre el 14 de noviembre y el 15 de diciembre. Asimismo, será obligatorio llevar el DNI y el número de la seguridad social como trabajador. Por cada día de rodaje, los extras recibirán 54€ netos en nómina según convenio de figuración de 2016.

'Juego de tronos'

Aún hay más...

Debido a la gran demanda, Modexpor sólo invitará a 2.400 hombres y 600 mujeres durante ambos días. Las invitaciones al casting del día 14 se darán exclusivamente la mañana del día 13 de septiembre. Pero Cáceres no será el único lugar de España donde se grabe la séptima temporada de la serie de HBO, por lo que pronto se comunicará la fecha del casting de Almodóvar del Río (Córdoba) y Sevilla.

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del capítulo 6x06

Margaery se enfrenta a la penitencia

Margaery se enfrenta a la penitencia

Jaime Lannister a caballo

Jaime Lannister a caballo

El Rey Tommen se encuentra con el Gorrión Supremo

El Rey Tommen se encuentra con el Gorrión Supremo

Arya se prepara para su misión

Arya se prepara para su misión

Lady Crane, actriz que interpreta a Cersei en la obra de teatro

Lady Crane, actriz que interpreta a Cersei en la obra de teatro

Daario Naharis y Daenerys Targaryen

Daario Naharis y Daenerys Targaryen