å

CONOCIENDO A JÚBILO

'X-Men: Apocalipsis': Todo lo que te perdiste de Júbilo está en estas escenas eliminadas

En las escenas eliminadas que se incluyen en el DVD y Blu-Ray de 'X-Men: Apocalipsis' podemos conocer un poco más de Júbilo, el personaje interpretado por Lana Condor.

Por Amanda Gil Conesa 12 de Septiembre 2016 | 13:02

Comparte:

¡Comenta!

Tras su estreno el pasado 20 de mayo, 'X-Men: Apocalipsis' no recibió muy buenas críticas por parte de la prensa, además el público tampoco se mostró entusiasmado con el rumbo que parece tomar la saga. Uno de los aspectos que desilusionaron a los seguidores de estos mutantes, fue el poco partido que Bryan Singer sacó a algunas de las nuevas incorporaciones.

'X-Men: Apocalipsis': Todo lo que te perdiste de Júbilo está en estas escenas eliminadas

"En el caso de 'Apocalipsis' he quitado todo aquello que he considerado que sobraba para proteger lo que llamamos la experiencia colectiva de un estreno en cines. Lo que parecía razonable para la película", declaró el director de la cinta, que también avisó que este material descartado en el podríamos disfrutar un poco más de los jóvenes mutantes aparecería tanto en la versión en DVD como en Blu-Ray.

Uno de los personajes a los que echamos de menos fue a Júbilo, interpretado por Lana Condor. Esperábamos conocerla mejor tras el visionado de 'Apocalipsis', sin embargo las expectativas se truncaron, ya que a penas tenía peso en el metraje. Ahora que ya se puede comprar la película en Estados Unidos (en España tendremos que esperar hasta el 21 de septiembre), varios usuarios de internet se han encargado de colgar parte de las escenas en las que aparece.

http://xmenladies.tumblr.com/post/150230197052/x-men-apocalypse-deleted-mall-scene

En un clip compartido por Xmnladies a través de Tumblr, podemos verla junto a Jean (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan), y Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) en un centro comercial. Incluso vemos cómo tiene la oportunidad de usar sus poderes en una sala de recreativos.

Más escenas eliminadas

Por si este material te dejaba con ganas de más, Júbilo vuelve a aparecer en otra de las escenas eliminadas que ha compartido Davidercevals, usuario de Twitter. Se trata de un poco de material extendido que complementa parte de la película, aun así seguimos sin ver el protagonismo que la nueva mutante se merece. O al menos el que esperábamos antes de su estreno.

Pese a que aún no se le ha otorgado un gran peso en la trama, esperamos que esta pequeña introducción solo sea una señal de que en las próximas entregas irá haciéndose un hueco entre sus compañeros.

Las Princesas Disney se convierten en personajes de X-Men

Imagen 0 de  del set

La hija mayor del jefe Powhatan deja atrás su tribu para gozar de las habilidades telepáticas naturales de Psylocke.

Imagen 1 de  del set

La protagonista de 'Tiana y el sapo' abandona el sueño de dirigir su propio restaurante para convertirse en la superheroína Tormenta.

Imagen 2 de  del set

La joven y casta Blancanieves pierde su inocencia y se mete en la piel de la mutante Júbilo, una de las compañeras más próximas a Lobezno.

Imagen 3 de  del set

Gata Sombra, o también conocida como Espíritu, se ha introducido en el cuerpo de Bella para acabar con el dilema sentimental vivido por la princesa Disney.

Imagen 4 de  del set

Mulan vuelve a demostrar que no está interesada en los roles sociales establecidos y elige a X-23 como alter ego, la versión femenina de Lobezno.

Imagen 5 de  del set

El personaje creado por Lewis Caroll abandona su personalidad de niña de 10 años y decide transformarse en Magik, la hermana menor del X-Men Coloso. Eso sí, mantiene su hermoso e imperturbable pelo rubio.

Imagen 6 de  del set

La protagonista de 'La bella durmiente' huye de 1959 para dar vida al personaje de Dazzler, una de las pocas mutantes de Marvel con dotes musicales.

Imagen 7 de  del set

Mérida, la princesa de armas tomar, es muy testaruda y no pierde la oportunidad de llevar una doble vida como Pícara, personaje interpretado en la trilogía cinematográfica de los X-Men por Anna Paquin.

Imagen 8 de  del set

Ariel se despide de Sebastián y su padre Tritón con la intención de quedarse en el cuerpo de Jean Grey (Fénix) durante una temporada larga.

Imagen 9 de  del set

La película 'La Cenicienta' se queda sin personaje principal ya que el hada madrina ha conseguido que la joven huérfana abandone sus harapos habituales por la sexy vestimenta de Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca.

Imagen 10 de  del set

La princesa de Agrabah se ha decantado por uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos del universo X-Men: la inconfundible Mística.

Imagen 11 de  del set

Rapunzel ha teñido su pelo de un intenso verde para conseguir la apariencia de Polaris, la mutante capaz de manipular energías electromagnéticas así como crear campos de fuerza.

Rostros