Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Instagram censura a Monica Bellucci por publicar una foto desnuda

Iván Ginés Lunes 12 septiembre 2016

La actriz italiana Monica Bellucci, que presentará dentro de muy poco la película 'On the Milky Road' de Emir Kusturica en el Festival de San Sebastián, se encuentra en un espléndido momento tanto a nivel personal como profesional. A sus continuos e interesantes trabajos en el cine, hay que añadirles su presencia en la nueva temporada de 'Twin Peaks', la serie de David Lynch en la que ahora mismo se encuentra inmersa.

Monica Bellucci desnuda en Paris Match

Bellucci ha posado totalmente desnuda para el fotógrafo Fred Meylan en una sesión de fotos que ha sido publicada en la prestigiosa Paris Match, que ha entrevistado a la actriz de 'Spectre' tras su paso por el Festival de Venecia, donde también fue a presentar el nuevo film de Kusturica. Después de subir la imagen de portada de la revista a su cuenta de Instagram y ganarse una ingente cantidad de likes, la red social censuró la publicación por incumplir las normas.

Meylan, que había compartido la instantánea de la actriz en su cuenta de Instagram, también sufrió la censura de la red social. Horas más tarde volvió a publicar la foto con unas estrellas en las partes íntimas de Bellucci con el texto "De nuevo... porque fue borrada al incumplir las normas de Instagram". ¿Creéis que era para tanto?

Monica Bellucci posando para Esquire

1 Monica Bellucci posando para Esquire

2 Monica Bellucci posando para Esquire

3 Monica Bellucci posando para Esquire

4 Monica Bellucci posando para Esquire

5 Monica Bellucci posando para Esquire

6 Monica Bellucci posando para Esquire

Nuevas sensaciones para Bellucci

Volviendo al encuentro de la actriz con la revista Paris Match, ésta no dudó en declarar lo bien que se encuentra actualmente. "Lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor". Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo", señaló Bellucci en su entrevista con la revista francesa.

Artículos recomendados

¿Nos dejaremos engañar de nuevo por 'American Horror Story'?

'American Horror Story': ¿Nos la colará Ryan Murphy de nuevo con la sexta temporada?

Comentarios

Noticias relacionadas