å

BÁILALO TOM

'Spider-Man: Homecoming': Así baila Spider-Man al ritmo de Daft Punk en el set de rodaje

Nuevas imágenes del set de 'Spider-Man: Homecoming' muestran la captura de movimiento del superhéroe con un pequeño pero espectacular baile.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 12 de Septiembre 2016 | 22:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

Que Tom Holland está encantado con su rol como Peter Parker en el nuevo reboot de 'Spider-Man' es algo que no se le escapa a nadie a estas alturas, pero si quedase alguna duda basta con darse una vuelta por la cuenta de Instagram del actor. El último pequeño clip publicado podemos ver a 'Spider-Man' bailando al ritmo de Doin' it Right (Daft Punk) en el set de 'Spider-Man: Homecoming'.

Spider-Man

Una pizca de apenas unos segundos que es una nueva curiosidad del rodaje de la próxima película del superhéroe. Con un cambio rápido en la grabación se puede ver cómo están rodando la captura de movimiento, con Holland bailando con el traje de captura, y la digitalización de sus movimientos en la grabación. Si hacemos scroll en la cuenta de Instagram de Holland encontraremos más cortes e imágenes del set de rodaje, así como fotos con otros miembros del casting.

Un vídeo publicado por ?? (@tomholland2013) el

Entre las estrellas con las que contará la nueva película cabe destacar a Robert Downey Jr. ('Iron Man') y Zendaya, además de Holland. La elección de Zendaya como la nueva Mary Jane despertó una vez más el debate sobre el racismo en Hollywood, mostrando que no han cambiado muchas cosas en cuanto a diversidad desde la supuesta toma de conciencia de los últimos Oscar. Por otro lado, la aparición del 'Spider-Man' de Tom Holland en 'Capitán América: Civil War' encuentra respuesta con la participación de Iron Man en la nueva película del arácnido, lo que representa la tregua entre Sony y Marvel en la pugna por los derechos del arácnido.

Los villanos

Para este tercer reboot de la línea cinematográfica de 'Spider-Man', que nos acerca a la versión adolescente del personaje de Stan Lee, los villanos elegidos parece que serán el Buitre, el Chapucero y Shocker (Bokeem Woodbine). Al último lo hemos podido ver en otra foto reciente del rodaje. De igual forma, el director de la cinta, Jon Watts, también liberó en Instagram algunas imágenes del rodaje en las que vemos una sombra moviéndose sobre un pensativo Peter Parker. Sin embargo, estas imágenes por ahora no tienen una explicación muy clara.

Mientras siguen llegando imágenes del rodaje todavía toca esperar para el estreno de 'Spider-Man Homecoming', fijado para el próximo 7 de julio en España.

Sagas