å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en Merchandising: 'Star Wars', 'The Flash', 'Batman v Superman', 'El viaje de Arlo'

El Capitán Ofertas vuelve a traer los mejores precios esta semana en los productos de Merchandising de nuestras pelis y series favoritas.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 14 de Septiembre 2016 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una semana más, el Capitán Ofertas ha llegado a eCartelera para traernos los productos de Merchandising al mejor precio. Todo coleccionista desea sumar alguno a su lista pero, también, es un regalo perfecto para cualquier amigo al que le encanten las películas y las series. Así que ya sabéis, si queréis alguno de los que se encuentran en oferta esta semana, solo tenéis que seguir leyendo.

El tarro de la Estrella de la Muerte de 'Star Wars' es el producto "estrella" de esta semana. Una perfecta manera de guardar en su interior unas deliciosas galletas para poder disfrutarlas como cualquier soldado imperial querría hacerlo. Y para los más pequeños de la casa, llegan a un precio más que jugoso los auriculares de 'Spider-Man', perfectos para que los niños (y los no tan niños) escuchen música mientras recuerdan sus escenas favoritas de la saga.

Capitán Ofertas

No nos olvidemos de nuestros queridos Funko, quienes una semana más tienen su preciado huequecito en este listado. Si te gustó 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', seguro que te encantaría tener a Batman en su versión muñequito cabezón. Pero no es el único que aparece, ya que desde 'Vengadores: La era de Ultrón' llega Viuda Negra, una auténtica mujer de armas tomar.

Las mejores ofertas en Merchandising

- Camiseta de hombres de 'The Flash' - Comprar

- Camiseta de niño de 'El viaje de Arlo' - Comprar

- Camiseta de niña de 'Pesadilla antes de navidad' - Comprar

- Taza de cerámica de 'Breaking Bad' - Comprar

- Auriculares de diadema de 'Spider-Man' - Comprar

- Bote de cerámica para galletas diseño Estrella de la Muerte de 'Star Wars' - Comprar

- Mochila infantil de 'Superman' - Comprar

- Funko de Batman de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' - Comprar

- Funko de Viuda Negra de 'Vengadores: La era de Ultrón' - Comprar

- Funko de Billy de 'Saw' - Comprar