Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los momentos más impactantes del primer tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Jonathan Espino Martes 13 septiembre 2016

Ha llegado el día. 'Cincuenta sombras más oscuras' ha estrenado su primer tráiler y no ha sido un tráiler cualquier, no. ¡Ha sido un señor tráiler! El avance tiene de todo: romance, sexo, misterio, drama, desnudos, máscaras, bailes... Es un torbellino, una locura que nos ha hecho gritar como buenos fans que somos.

Recordemos que 'Cincuenta sombras de Grey' era la historia de un millonario con algunas excentricidades sexuales que comienza una relación con una joven inexperta que descubre que el sexo puede ser muy placentero si te dan un par de cachetes y aprende que no se puede cambiar a una persona por mucho que nos enamoremos de ella.

La película es la adaptación del best seller mundial escrito por E. L. James. El pasado 2015, se alzó como la cuarta cinta más vista del año pero, también, se alzó con cinco de los seis Razzies a los que estaba nominada, incluyendo peor película, actriz y actor para Dakota Johnson y Jamie Dornan, sus protagonistas, "premiados" también como peor pareja en pantalla, para rendodear.

50 sombras más oscuras

Una secuela más oscura

En esta ocasión, y tras el final de la primera entrega en el que la pareja se rompía tras una sesión de sexo un tanto dura, parece que el amor volverá a triunfar aunque no fácilmente: una chica con un semblante 'muy chungo', una mujer mayor con las maravillosas facciones de Kim Basinger y el nuevo jefe de Anastasia pondrán las cosas un tanto complicadas a los tortolitos.

Los 23 momentazos del primer tráiler de '50 sombras más oscuras'

1 Christian no se hace esperar

¿Batman? ¿Eres tú? No, amigas, éste es otro Caballero Oscuro y la máscara le sienta aún mejor que a Bale y Affleck. No encenderá focos hacia los cielos de Gotham pero con un solo plano ya ha encendido nuestros motores. ¿Continuamos?

2 Aquí hay tema... ¡Pero vamos!

Pero, ¿no habían roto? Estaba claro que siendo una trilogía, la pareja volvería a retomar su relación pero, vaya, no han dejado espacio al misterio. Esas miraditas, esos pelos despeinados... Alguien se acaba de levantar de la cama y no somos nosotros.

3 No hay Batman sin Catwoman

Del negro perturbador de Christian a la blancura inocente de Anastasia. Dos mundos enfrentados juntos en una misma caja. ¿Colisión a la vista?

4 Anastasia entra en las sombras

Este plano de Dakota es muy el de Nicole Kidman en su primera aparición en 'Moulin Rouge'. Todos sabemos que Anastasia no canta pero, ¿quién puede negarse a un baile de máscaras?

5 La pareja ideal

Parece que esto va viento en popa. Ambos de gala, vestidos para la ocasión, aunque no sabemos muy bien para qué (bueno, ya hemos adelantado antes que para un baile de máscaras pero porque nos hemos leído el libro).

6 El baile

Ah, mira, ¡pues hemos acertado!

7 Momento flashback

"Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas..."

Aquí Anastasia no llora pero parece que Christian intentará conquistarla de nuevo (como ya sabemos que, finalmente, consigue).

8 La percha

Tanta corbata, tanto traje y tanta tontería... Si luego está bueno hasta con cuatro prendas de Primark que ha sacado de fondo de armario.

9 Momento Mary Poppins

En este momento, vemos las dos caras de Anastasia: la que pone a Christian, haciéndose la dura, y la que tiene su 'yo interior' (y el resto de los espectadores) que es aquella que vemos en el cuadro del fondo y que dice 'hazme tuya pero ya'.

10 *emoji berenjena*

Mira, Jamie, es que no te aguantamos, de verdad.

11 La reconciliación

Ya pensábamos que estábamos viendo la secuela de 'Bambi'. ¿DÓNDE ESTABA EL SEXO, MI ARMA? Pues aquí lo tenemos: húmedo, duro y contra la pared. Como debe ser. ¿Para qué nos vamos a quitar la ropa antes de entrar a la ducha si ya veníamos mojados del ascensor?

12 La carita empapada

Ella esperaba con la carita empapada pero no a que llegara con rosas. No sabe na'.

13 L'amour

Y, por fin, la pareja vuelve a estar unida. Y como bien dice Anastasia, esta vez, sin secretos, sin mentiras... (lo llevas claro, guapa).

14 Te cubrimos las espaldas

Hay que reconocer que el tío se lo curra para conquistarla. No hay más que verlo.

15 A mí así no me mires

Momento recreación y mirada de intensidad *emoji berenjena* (bis)

16 Felicidad

Pues para ser todo más oscuro parece un cuento de hadas, ¿no? Esperad, ¿qué es eso que huelo..?

17 El fantasma de las ex pasadas

¡Ah sí, huele a drama! Anastasia siente la presencia de una chica un tanto desaliñada. No sabe quién es pero, claro, al encontrársela en su habitación, así, de madrugada y sin avisar, pues la muchacha se asusta.

18 El babas

Eh, Anastasia, ¡cuidado! Para los que no hayáis leído el libro, sólo anunciamos que nuestra protagonista va a tener un jefe que se va a pasar de cercano. Y hasta ahí podemos leer.

19 EL MOMENTAZO

Sí, sabemos que hemos dicho que son 22 los momentazos de este tráiler pero, mirad, ver a Kim Basinger nos ha dado la vida. Hemos gritado, hemos aplaudido y nos hemos levantado para hacer el baile de 'Nueve semanas y media'. No lo hemos grabado para preservar vuestra integridad mental.

20 Sin secretos

Vamos a ver... ¿Esto qué es? ¿No dijimos que sin secretos, sin mentiras? ¿ESTO QUÉ ES?

21 Se está mosqueando

NO, EN SERIO, ¿QUÉ ES?

22 Momento clímax

Christian, un helicóptero y un suelo demasiado cercano a ambos. ¿Hiperventilamos ya o qué hacemos?

23 ¡Cuidado, Anastasia!

Parece que no es una ilusión, que la chica es real, que va a por ti, Anastasia**. ¡Corre, Anastasia, corre!

**Esto te pasa por liarte con ese pedazo de macizo. Se siente.

Pero, como decíamos, este tráiler lo tiene todo y, por ello, nos hemos detenido a analizar todos esos momentazos que nos han emocionado hasta levantarnos de la silla y aplaudir (ha sucedido, es una realidad).

Artículos recomendados

'La llegada' presume de buenas críticas en su tráiler en español

'La llegada' alardea de sus buenas críticas en el nuevo tráiler en español

Películas relacionadas

Comentarios