å

HAZTE CON TODOS

Tráiler de 'Pokémon Generations', la webserie que ampliará eventos de los videojuegos de Pokémon

El canal oficial de Pokémon en YouTube ha publicado el tráiler del nuevo anime que tendrá nueva entrega corta cada semana a partir del 23 de diciembre.

Por Javier Pérez Martín 14 de Septiembre 2016 | 10:41

Comparte:

Ver comentarios (2)

Enhorabuena, entrenador o entrenadora Pokémon: si llevas toda tu vida jugando a los juegos de Nintendo pero siempre te irritó Ash Ketchum, hoy es tu día de suerte. De hecho, 2016 es tu año de suerte. Mientras esperamos la nueva entrega de los videojuegos propiamente dichos, 'Pokémon Sol y Luna', disponible a partir de noviembre, y mientras arriesgas tu vida día a día paseando por tu ciudad con 'Pokémon GO' en la mano, esta noticia te va a hacer un poco más feliz.

'Pokémon Generations'

El canal oficial de Pokémon en YouTube ha publicado el tráiler de 'Pokémon Generations', un nuevo anime que se podrá ver semanalmente en la web de vídeos a partir del 23 de diciembre. La mala noticia es que, al ser una webserie, los episodios de 'Pokémon Generations' durarán de 3 a 5 minutos. La buena, que esta será una serie de animación alejada de la historia de Ash Ketchum, el protagonista tradicional del anime basado en los videojuegos. La sinopsis es esta:

"La nueva serie de animación 'Pokémon Generations' revisita cada generación de la serie de videojuegos 'Pokémon' para arrojar luz sobre algunos momentos atemporales. Desde los primeros días de la región de Kanto al esplendor de la región de Kalos, ¡ve detrás de las cámaras y observa la historia Pokémon con nuevos ojos! Estos bocaditos de aventuras, de una duración de 3 a 5 minutos, se publicarán cada semana a partir del 23 de diciembre de 2016".

Te dejamos el tráiler y algunos concept art al final de la noticia.

El éxito de Pokémon GO

Esta noticia coincide precisamente con una nueva actualización de la app de Niantic que ha enganchado al público más casual a la marca Pokémon. Si estás enganchado a 'Pokémon GO', desde hoy puedes elegir un Poké-compañero con el que andar e ir consiguiendo nuevos caramelos de forma más fácil. Si nunca has jugado a esta app, somos conscientes de que todo esto suena ridículo.

Pero lo cierto es que la aplicación acaba de batir un nuevo récord, según hemos leído en CinemaBlend: 'Pokémon GO' ha sobrepasado los 500 millones de dólares en ingresos en 60 días. Esto es un récord que deja atrás el éxito de juegos como 'Clash of Clans', 'Puzzles & Dragons' o 'Candy Crush Saga'. Los beneficios de la app vienen tanto de jugadores casuales como de las "ballenas" ("whales" en inglés), como se conoce a los usuarios que gastan más dinero en compras in-app en este tipo de juegos.

Niantic no se las había visto así antes de que 'Pokémon GO' resultara ser el fenómeno digital del verano, y aunque hay estudios que observan una caída del uso de la app durante las últimas semanas y se prevé que pierda usuarios durante las siguientes, estos datos del análisis de App Annie le auguran mucho futuro a 'Pokémon GO'.

Concept art de 'Pokémon Generations'

Concept art 1

Concept art 1

Concept art 2

Concept art 2

Concept art 3

Concept art 3

Concept art 4

Concept art 4

Concept art 5

Concept art 5

Concept art 6

Concept art 6

Concept art 7

Concept art 7

Series