å

CACW VS. BVS

El tráiler honesto de 'Capitán América: Civil War' la compara con 'Batman v Superman'

El equipo de Screen Junkies publica el tráiler honesto de 'Capitán América: Civil War', el último estreno de Marvel que volvió a convencer a la crítica, pero que seguro que tiene algún que otro fallito.

Por Patricia Jiménez Palomares 14 de Septiembre 2016 | 13:14

Comparte:

¡Comenta!

'Capitán América: Civil War' es una de las películas más taquilleras de lo que va de 2016. Como no podía ser menos, el equipo de Screen Junkies, conocido por despedazar las cintas de una manera cómica en forma de tráiler, ha realizado el tráiler de 'Capitán América: Civil War' destacando puntos muy divertidos.

La escena del aeropuerto es la más mítica de la película y la primera que nos viene a la mente cuando pensamos en el filme. El narrador la describe como "un grupo de sparring en plena sesión", además dice que en la cinta vemos una pelea de verdad, entre el Capi, Bucky y Iron Man, y una bonita carta en la que Tony sabe que él y Rogers continúan siendo amigos a pesar de todo. Si de una cosa se ha hablado durante los primeros meses de este año ha sido la comparación entre 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y la película de Marvel. Screen Junkies ha realizado una comparación entre las dos cintas de superhéroes y a decir verdad, ambas películas tienen varios puntos en común, a pesar de haber tenido críticas tan diferentes.

 'Capitán América: Civil War'

Pero uno de los puntos más divertidos del Honest Trailer es en el minuto 2:49 cuando Screen Junkies destripa el plan que Zemo quería llevar a cabo a lo largo de toda la película. 24 puntos que si tienes algo de tiempo puedes leer. La presentación de los "actores" que participan en 'Capitán América: Civil War' también es algo destacable ya que las comparaciones pueden sacarte alguna carcajada. El narrador compara a Bruja Escarlata con Melisandre (o como dice el narrador Meh-Lissandre), o a Spider-Man como el espectacular Sony-Man.

'Capitán América: Civil War' sin parar

'Capitán América: Civil War' que tan buenas críticas recibió y no decepcionó casi a nadie ya está disponible en DVD y Blu-Ray. Si eres de los que devora las películas y no deja de verlas hasta que las raya puedes hacerte con el formato que prefieras y disfrutar una y otra vez de la batalla entre dos de los superhéroes más queridos y ver la espectacular aparición del Spider-Man de Tom Holland. 'Spider-Man Homecoming', que se encuentra en proceso de rodaje, llegará a los cines en 2017.

Nuevas imágenes de 'Capitán América: Civil War'

Iron Man y War Machine

Iron Man y War Machine

Viuda Negra

Viuda Negra

Scarlett Johansson en acción durante el rodaje

Scarlett Johansson en acción durante el rodaje

Chris Evans (Capitán América) en el rodaje

Chris Evans (Capitán América) en el rodaje

Capitán América

Capitán América

Chris Evans y Sebastián Stan con Joe Russo y Anthony Russo

Chris Evans y Sebastián Stan con Joe Russo y Anthony Russo

Chris Evans, Anthony Mackie y Chadwick Boseman

Chris Evans, Anthony Mackie y Chadwick Boseman

El Soldado de Invierno

El Soldado de Invierno

Iron Man y su grupo

Iron Man y su grupo