å

PURO ALLEN

'Crisis in Six Scenes': Primer tráiler de la serie de Woody Allen y Miley Cyrus

Woody Allen dirige y protagoniza su primera serie. Amazon son los encargados de traer 'Crisis in Six Scenes', en la que también aparecen Miley Cyrus, Elaine May, John Magaro y Rachel Brosnahan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Septiembre 2016 | 16:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ni siquiera el mismo Woody Allen se había llegado a imaginar que llegaría a dirigir una serie de televisión. De hecho, varias veces ha dicho que quién le mandaría meterse en semejante embrollo. Pero aquí la tenemos. 'Crisis in Six Scenes' es la primera serie del prolífico cineasta, y ya tenemos un primer tráiler para meternos de nuevo en la curiosa cabeza del neoyorquino.

Para la ocasión, también consigue que Miley Cyrus regrese a la pequeña pantalla en el papel de una hippie que traerá de cabeza a Allen y a su típica familia de los suburbios del Estados Unidos en los años 60.

Crisis in Six Scenes

La serie, que constará de seis capítulos de media hora cada uno, nos mostrará cómo esa familia se ve afectada por los cambios de una década tan loca como los sesenta. Elaine May, John Magaro, Rachel Brosnahan, Becky Ann Baker, Michael Rapaport, Margaret Ladd, Joy Behar, Rebecca Schull, David Harbour y Christine Ebersole completan el reparto de 'Crisis in Six Scenes', que llegará a Amazon el 30 de septiembre.

El hombre que no conocía el descanso

Como suele ocurrir con Woody Allen, a pesar de que acaba de estrenar hace muy poco en nuestro país su último largometraje, 'Café Society', y que tiene todavía pendiente de lanzar su primera serie, ya tiene otro proyecto entre manos. Se trata de una película que nos llevará de vuelta a su amada Nueva York en los años 50, y que cuenta en su reparto con Kate Winslet, Juno Temple, Justin Timberlake y James Belushi.

Primeras imágenes de 'Crisis in Six Scenes'

Rachel Brosnahan y John Magaro

Rachel Brosnahan y John Magaro

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Woody Allen y Miley Cyrus

Woody Allen y Miley Cyrus

Joy Behar

Joy Behar

Woody Allen y Elaine May

Woody Allen y Elaine May

Woody Allen

Woody Allen

Reparto de 'Crisis in six scenes'

Reparto de 'Crisis in six scenes'