Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Crisis in Six Scenes': Primer tráiler de la serie de Woody Allen y Miley Cyrus

Jesús Agudo Miércoles 14 septiembre 2016

Ni siquiera el mismo Woody Allen se había llegado a imaginar que llegaría a dirigir una serie de televisión. De hecho, varias veces ha dicho que quién le mandaría meterse en semejante embrollo. Pero aquí la tenemos. 'Crisis in Six Scenes' es la primera serie del prolífico cineasta, y ya tenemos un primer tráiler para meternos de nuevo en la curiosa cabeza del neoyorquino.

Para la ocasión, también consigue que Miley Cyrus regrese a la pequeña pantalla en el papel de una hippie que traerá de cabeza a Allen y a su típica familia de los suburbios del Estados Unidos en los años 60.

Crisis in Six Scenes

Primeras imágenes de 'Crisis in Six Scenes'

1 Rachel Brosnahan y John Magaro
Rachel Brosnahan y John Magaro

2 Miley Cyrus
Miley Cyrus

3 Woody Allen y Miley Cyrus
Woody Allen y Miley Cyrus

4 Joy Behar
Joy Behar

5 Woody Allen y Elaine May
Woody Allen y Elaine May

6 Woody Allen
Woody Allen

7 Reparto de 'Crisis in six scenes'
Reparto de 'Crisis in six scenes'

La serie, que constará de seis capítulos de media hora cada uno, nos mostrará cómo esa familia se ve afectada por los cambios de una década tan loca como los sesenta. Elaine May, John Magaro, Rachel Brosnahan, Becky Ann Baker, Michael Rapaport, Margaret Ladd, Joy Behar, Rebecca Schull, David Harbour y Christine Ebersole completan el reparto de 'Crisis in Six Scenes', que llegará a Amazon el 30 de septiembre.

El hombre que no conocía el descanso

Como suele ocurrir con Woody Allen, a pesar de que acaba de estrenar hace muy poco en nuestro país su último largometraje, 'Café Society', y que tiene todavía pendiente de lanzar su primera serie, ya tiene otro proyecto entre manos. Se trata de una película que nos llevará de vuelta a su amada Nueva York en los años 50, y que cuenta en su reparto con Kate Winslet, Juno Temple, Justin Timberlake y James Belushi.

Artículos recomendados

La película de 'Batman' de los años 80 que nunca verás

'Batman': El proyecto secreto de Joe Dante y Tom Mankiewicz que no salió a la luz

Comentarios

Noticias relacionadas