Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matt Ross: "Me gustaría hacer una 'Star Wars', pero no estoy buscando eso"

Mario Tejedor Miércoles 21 septiembre 2016

Llega a nuestros cines 'Captain Fantastic', una película protagonizada por Viggo Mortensen que nos cuenta la singular historia de una familia que vive aislada en medio del bosque. Sin embargo, tras la muerte de la madre, deben ir a la ciudad, lo que será extraño para los niños, que nunca habían visto ese estilo de vida antes.

Viggo Mortensen y Matt Ross nos traen 'Captain Fantastic'

Aprovechando el estreno de la película, hemos tenido ocasión de entrevistar a Matt Ross, su director. Además de ser su segundo trabajo como director, Ross se ha encontrado con muchos obstáculos en la producción.

También hablamos con el cineasta sobre la industria de Hollywood, y de cómo los estudios coartan la creatividad de los realizadores: "Antes Hollywood contrataba a directores europeos, y les obligaba a hacer su mierda... Y ahora la versión es que cogen a directores indies y entonces no puedes ver a esa persona en la película."

¿Es esta la forma correcta de criar a los niños?

La película muestra unos padres obsesionados con educar a sus hijos al margen de una sociedad que no les gusta. Por esto le preguntamos al director sobre la manera adecuada de hacerlo en la vida real, sin embargo él no cree que haya una manera 100% correcta de criar a los niños en realidad.

La película llegará a los cines el 23 de septiembre. Y goza de un 81% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, habiendo conquistado a la crítica y público en Estados Unidos.

Artículos recomendados

El monstruo de Bayona emociona en el Festival de San Sebastián

Festival de San Sebastián: Bayona emociona con 'Un monstruo viene a verme'

Comentarios

Noticias relacionadas