å

ENTREVISTA ECARTELERA

Matt Ross: "Me gustaría hacer una 'Star Wars', pero no estoy buscando eso"

Entrevistamos a Matt Ross, director de 'Captain Fantastic' y charlamos con él sobre el cine independiente y la industria de Hollywood. Su película se estrena el 23 de septiembre.

Por Mario Tejedor Pérez 21 de Septiembre 2016 | 14:29

Comparte:

¡Comenta!

Llega a nuestros cines 'Captain Fantastic', una película protagonizada por Viggo Mortensen que nos cuenta la singular historia de una familia que vive aislada en medio del bosque. Sin embargo, tras la muerte de la madre, deben ir a la ciudad, lo que será extraño para los niños, que nunca habían visto ese estilo de vida antes.

Viggo Mortensen y Matt Ross nos traen 'Captain Fantastic'

Aprovechando el estreno de la película, hemos tenido ocasión de entrevistar a Matt Ross, su director. Además de ser su segundo trabajo como director, Ross se ha encontrado con muchos obstáculos en la producción.

También hablamos con el cineasta sobre la industria de Hollywood, y de cómo los estudios coartan la creatividad de los realizadores: "Antes Hollywood contrataba a directores europeos, y les obligaba a hacer su mierda... Y ahora la versión es que cogen a directores indies y entonces no puedes ver a esa persona en la película."

¿Es esta la forma correcta de criar a los niños?

La película muestra unos padres obsesionados con educar a sus hijos al margen de una sociedad que no les gusta. Por esto le preguntamos al director sobre la manera adecuada de hacerlo en la vida real, sin embargo él no cree que haya una manera 100% correcta de criar a los niños en realidad.

La película llegará a los cines el 23 de septiembre. Y goza de un 81% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, habiendo conquistado a la crítica y público en Estados Unidos.

Rostros