å

ERA SU PROYECTO

Primeras impresiones de Heather Donahue ('El proyecto de la bruja de Blair) tras ver 'Blair Witch'

La eterna protagonista del título de culto de 1999 se deshace en elogios hacia Adam Wingard y Simon Barrett por su trabajo en 'Blair Witch'.

Por Javier Parra González 15 de Septiembre 2016 | 20:18

Comparte:

¡Comenta!

Corría el año 1999 cuando dos cineastas desconocidos, de nombre Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, revolucionaron Sundance y Cannes tras la proyección de su ópera prima, 'El proyecto de la bruja de Blair'.

Nacía un título de culto que pasaba a formar parte de la historia del cine de forma inmediata, y en el que una de sus mayores glorias era aquel plano en el que Heather Donahue lloraba a cámara, pidiendo perdón a sus familiares y culpándose del terrible final que aguardaba sobre ella y sus compañeros de rodaje. Ahora, diecisiete años después, con la nueva 'Blair Witch' asomando a la vuelta de la esquina, y sabiendo que tanto Sánchez como Myrick han estado implicados en la producción del film que ha dirigido Adam Wingard, era casi obligatorio conocer las impresiones de los protagonistas del título original.

Heather Donahue

La actriz, que esta misma semana publicaba un artículo llamado "Yo morí en la primera película de la bruja de Blair. No puedo esperar a la próxima" en The Guardian, donde recordaba el rodaje y expresaba sus ganas por ver la película, no ha podido contener la emoción al expresar lo que ha sentido tras ver la nueva 'Blair Witch', cuyas primera impresiones ha escrito en su página de Facebook:

Sagas