å

EL CUENTO NO HA ACABADO

Eddie Murphy asegura que 'Shrek 5' llegará en 2019

Según palabras del actor que presta su voz a Asno en la popular saga, la quinta entrega es casi una realidad.

Por Javier Parra González 15 de Septiembre 2016 | 20:28

Comparte:

Ver comentarios (4)

Siendo conocedor del gusto de Hollywood por exprimir al máximo sus sagas cinematográficas, Eddie Murphy ha hablado sobre la continuidad de uno de los buques insignia de la animación de Dreamworks, 'Shrek'.

"Se han tomado un descanso muy largo ['Shrek: felices para siempre' se estrenó en 2010]. Creo que Jeffrey [Katzenberg, productor] me dijo que el siguiente 'Shrek' estará listo para 2019 o 2020. Ya tienen un buen guión, han hecho un buen trabajo de escritura".

Además, según recoge Collider, el actor dice que: "Todo lo que ha sido tan exitoso como 'Shrek', todo lo que a la gente realmente le gusta, hace que se sigan haciendo películas de ese tipo. No pararán de producirlas hasta que el público diga "¡ya basta!". El éxito ha hecho que podamos ver una nueva 'Toy Story', y 'Shrek' es de ese tipo de películas".

¿Estamos ante una confirmación velada de que 'Shrek 5' se llevará a cabo?

Eddie Murphy Shrek

Más que rumores

Sin ir más lejos, The Hollywood Reporter publicaba este mismo verano que la quinta entrega de la popular saga podría llegarnos en 2019, por lo que las palabras de Eddie Murphy parecen no ir muy desencaminadas. Recientemente, había trascendido que Universal e Illumination Entertainment estaban explorando opciones, pero no se sabía nada de un guion.

Si, al parecer, Jeffrey Katzenberg, mandamás de DreamWorks Animation, ha hecho saber a Murphy sobre la existencia de un guion y le ha hablado de fechas, es más que lógico que tomemos en serio las palabras del actor que ha interpretado a Asno en todas las películas de la franquicia.

Una de las preguntas que nos hacemos es si volverá Mike Myers a darle voz al ogro verde, pues cabe recordar que el cómico vive un poco retirado de la interpretación desde hace unos años, pese a que haya intervenido en tres ocasiones en Saturday Night Live.

¿Volverán Cameron Diaz y Antonio Banderas como Fiona y el Gato con Botas? ¿Es necesaria una quinta entrega visto el bajón de calidad de las dos anteriores? Habrá que esperar hasta que se hagan las confirmaciones oficiales.

Rostros
Sagas