å

PREMIOS CATÓDICOS

En directo: Gala de los premios Emmy 2016

Jimmy Kimmel es el maestro de ceremonias de la edición número 68 de los premios de la Academia de la Televisión. Es hora de conocer lo mejor de la temporada catódica.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Septiembre 2016 | 00:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

El Microsoft Theater de Los Angeles se llena de los rostros que nos han acompañado durante meses en la pequeña pantalla. Nuestros héroes y villanos favoritos, los actores que nos han hecho reír, llorar y gritar. Los protagonistas de las series del momento toman asiento y se preparan para descubrir si son los triunfadores en la edición número 68 de los premios Emmy.

Jimmy Kimmel

El encargado de presentar la gala este año ha sido Jimmy Kimmel, que promete no dejar puntada sin hilo en esta ceremonia en la que la Academia de la Televisión desvelará los resultados de sus votos. ¿Será 'Juego de Tronos' el mejor drama del año? ¿Por dónde irán los tiros esta vez en el terreno de la comedia? ¿Cuántas sorpresas nos esperan esta noche? ¿O será todo cantadísimo, como suele ocurrir? Ya estamos listos para vivir la gran noche de la ficción televisiva. ¿Nos acompañas?

- Lista de ganadores de los Emmy 2016

La gala de los Emmy 2016, minuto a minuto