å

FICHAJE ESTELAR

'Fargo': Mary Elizabeth Winstead interpretará a una atractiva ex presidiaria en la tercera temporada

La actriz se incorpora al reparto de esta serie cuyo rodaje comenzará finales de 2016.

Por Inés Delgado Peña 17 de Septiembre 2016 | 11:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

A finales de 2016 está previsto que comience el rodaje de la tercera temporada de 'Fargo', la serie policíaca de FX basada en el universo ficticio creado por los hermanos Coen en 1996. Poco a poco se van conociendo detalles de la nueva tanda de capítulos, que, como ya ocurrió en la segunda temporada, estarán ambientados en una época diferente y tendrán a personajes totalmente nuevos. Esta semana se ha confirmado que Mary Elizabeth Winstead se pondrá en la piel de uno de los nuevos personajes.

Según recoge The Hollywood Reporter, Winstead, conocida por su participación en series como 'BrainDead', se ha unido al reparto de 'Fargo'. La actriz interpretará a Nikki Swango, una astuta y atractiva mujer que ha recibido recientemente la libertad condicional y que es una gran aficionada a las competiciones de bridge. Su principal estrategia en el popular juego de cartas es ir siempre un paso por delante de sus oponentes.

Mary Elizabeth Winstead

Son numerosos los rumores que aseguran que la tercera temporada de la serie producida por Noah Hawley estará ambientada en 2010 y seguirá los acontecimientos de la historia reciente. Además de Winsetad, se ha confirmado que Ewan McGregor y Carrie Coon también formarán parte de esta nueva temporada. Esta será la primera vez que el actor escocés aparece de manera recurrente en una ficción televisiva.

McGregor encarnará a los hermanos Emmit y Ray Stussy. Por su parte, Carrie Coon será Gloria Burgle, una madre divorciada que trabaja como jefa de policía en Edna Valley. Este personaje tratará de entender el nuevo mundo que le rodea, en el que la gente se comunica más a través de su móvil que en persona.

La favorita de los Emmy

El próximo 18 de septiembre tiene lugar la 67ª edición de los Premios Emmy, los galardones que se entregan a las mejores producciones televisivas. 'Fargo' es una de las candidatas favoritas, ya que cuenta con 7 nominaciones, entre las que destaca la de Mejor Actriz protagonista de Miniserie para Kirsten Dunst, o Mejor Actor de reparto de una Miniserie para Jesse Plemons.

Las grandes sorpresas de las nominadas de los 67º Premios Emmy

'The Americans', cinco nominaciones (incluida Mejor Drama)

'The Americans', cinco nominaciones (incluida Mejor Drama)

Ha tenido que llegar a la cuarta temporada para que los Emmy reconozcan esta fabulosa serie de FX. Estos espías de la KGB se estrenan por todo lo alto en los Emmy, optando a premios tan importantes como el Mejor Serie Drama, Mejor Actor Drama (Matthew Rhys) y Mejor Actriz Drama (Keri Russell). Sin duda, la inclusión de Rhys y Russell ha sido una muy agradable sorpresa. La ficción ya tiene un Emmy en la categoría de Mejor Actriz Invitada por Margo Martindale.

Maura Tierney, nominada a Mejor Actriz de Reparto (Drama) por 'The Affair'

Maura Tierney, nominada a Mejor Actriz de Reparto (Drama) por 'The Affair'

Conocida por el público por su participación en series como 'Urgencias' o 'The Good Wife' (una de las grandes ignoradas de este año), muy pocas quinielas situaban a Maura Tierney entre las nominadas. Su papel de esposa engañada por su marido en 'The Affair' parece haber llamado la atención de los miembros de la Academia de la Televisión. Lo tiene complicado contra Lena Heady o Maggie Smith.

Jesse Plemons al Mejor Actor de Reparto Miniserie o Telefilm por 'Fargo'

Jesse Plemons al Mejor Actor de Reparto Miniserie o Telefilm por 'Fargo'

Aunque el nombre de 'Fargo' sonaba ya entre las favoritas, de hecho Kirsten Dunst tiene el campo despejado para alzarse con el Emmy, quien no las tenía todas consigo era el actor Jesse Plemons, que finalmente optará al galardón en la categoría de Mejor Actor para Miniserie o Telefilme.

Liev Schreiber y Jon Voight por 'Ray Donovan'

Liev Schreiber y Jon Voight por 'Ray Donovan'

La serie de Showtime 'Ray Donovan' sonaba para la candidatura de Liev Schreiber pero no para la de Jon Voight. El veterano actor optan al premio al Mejor Actor de Reparto en la categoría de Drama por su papel de Mickey Donovan, el padre de Ray. Ya rozó el premio el veterano actor en 2014 por este mismo papel. ¿A la tercera irá a la vencida?

Kit Harington y Maisie Williams por 'Juego de Tronos'

Kit Harington y Maisie Williams por 'Juego de Tronos'

Que 'Juego de Tronos' lidera la lista de nominados es algo que todo el mundo sabe, lo que sí sorprende es la inclusión de Kit Harington y Maisie Williams en la carrera hacia los Emmy. Sin duda una gran noticia para todos los fans de la saga creada por George R.R. Martin.

Thomas Middleditch por 'Silicon Valley'

Thomas Middleditch por 'Silicon Valley'

Jim Parsons ya tiene un nuevo sucesor en la categoría de Mejor Actor de Comedia, Thomas Middelditch en 'Silicon Valley' es el humor personificado. Su inclusión en lo Emmy es una grata sorpresa, puesto que no salía en todas las quinielas.

Keegan-Michael Key por 'Key & Peele'

Keegan-Michael Key por 'Key & Peele'

Sin duda, la nominación de Keegan-Michael Key al mejor actor de reparto en comedia por la serie de sketches 'Key & Peele'. No estaba en ninguna quiniela. De hecho, es una de las mayores sorpresas de esta 68ª edición.

'El infiltrado' nominada a Mejor Miniserie

'El infiltrado' nominada a Mejor Miniserie

Tom Hiddlestone y Hugh Laurie tenían asegurada la nominación pero 'El infiltrado' no sonaban para ser candidata a Mejor Miniserie. Sin embargo, ha logrado hacerse un hueco en la candidatura. Lo cierto es que se trata de una nominación más que merecida de esta serie dirigida por la realizadora danesa Susanne Bier ('En un mundo mejor', 'Una segunda oportunidad'). Basada en la novela de John Le Carré, se trata de una las últimas ficciones británicas más aplaudidas por la crítica.

Benedict Cumberbatch, candidato por 'Sherlock'

Benedict Cumberbatch, candidato por 'Sherlock'

Siempre es un gusto ver al actor británico optar por un premio. El especial de Navidad de 'Sherlock' ha logrado captar la atención de los miembros de la Academia de Televisión. Benedict Cumberbatch, que ya estaba en algunas quinielas, se las verá con duros rivales como Bryan Cranston, Idris Elba o Tom Hiddlestone.

John Travolta por 'The Peolple vs. O.J. Simpson'

John Travolta por 'The Peolple vs. O.J. Simpson'

¡Quién lo iba a decir! Hace unos meses nadie hubiera dicho que John Travolta podría convertirse en uno de los candidatos a ganar un Emmy. Su interpretación de Robert Shapiro en 'The People v. O. J. Simpson: American Crime Story' ha logrado convencer a varios miembros de la Academia, que han decidido nominarle. ¿Logrará la victoria?

Series