å

EL OTRO HOMBRE DE ACERO

Ray Fisher entrena duro para ser Cyborg en 'La Liga de la Justicia'

El actor se está dejando la piel para ser el mejor Cyborg posible en 'La Liga de la Justicia'.

Por Javier Parra González 17 de Septiembre 2016 | 16:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras haber visto en acción a Batman, Superman y Wonder Woman en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', será en la próxima reunión de los superhéroes de DC Cómics cuando podamos ver a la Liga de la Justicia casi al completo, en la película que lleva por título 'La Liga de la Justicia. Parte 1', dirigida por Zack Snyder y cuyo rodaje se está llevando a cabo en Londres y, aparentemente, en Islandia.

Cyborg

En ella, veremos en toda su plenitud a Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher), cuyas apariciones hasta el momento han sido a modo de cameo en el Universo Cinematográfico de DC.

Para que el debut sea en todo su esplendor, Ray Fisher se está preparando duramente en el gimnasio con el fin de aparentar ser un superhéroe al nivel del Hombre de Acero o el Caballero Oscuro, y para muestra, la instantánea que el actor ha publicado en su cuenta de Instagram:

Half-Man, Half-Machine... #BORGLIFE #JusticeLeague

Una foto publicada por Ray Fisher (@rehsifyar) el

"Mitad hombre, mitad máquina #BORGLIFE #JusticeLeague"

Victor Stone, alias Cyborg

Con un origen brevemente presentado en 'Batman v Superman: El origen de la justicia', Victor Stone es hijo de Silas, un científico de los Laboratorios S.T.A.R. que usa una Caja Madre para recomponer a Victor, herido con múltiples heridas, y la cual se funde con él, dando paso al organismo superior que conoceremos como Cyborg.

Aquellos familiarizados con el universo DC sabrán que las Cajas Madre son una creación de Himon, un Nuevo Dios originario de Apokolips, por lo que es muy probable que la trama de 'La Liga de la Justicia' gire entorno a la llegada de las tropas del general Steppenwolf a la Tierra, previo a que lo haga Darkseid.

En los cómics, Stone ha formado equipo junto a la Liga de la Justicia y los Teen Titans, y mientras que en el nuevo universo animado de DC ya ha pasado a formar parte del equipo de jóvenes héroes junto a Starfire, Robin, Beast Boy, Raven y Blue Beetle, en las películas de acción real le tendremos en 'The Flash' y 'La Liga de la Justicia. Parte 2', antes de la llegada de su aventura en solitario, 'Cyborg'.

Rostros