å

LUGARES COMUNES

Una localización emblemática de los Vengadores podría aparecer en 'Spider-Man: Homecoming'

Tom Holland ha publicado una instantánea en uno de los lugares donde se han rodado varias entregas del universo cinematográfico de Marvel.

Por Javier Parra González 17 de Septiembre 2016 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Tras la buena acogida que tuvo su presentación en 'Capitán América: Civil War', no son pocos los que tienen puestas grandes esperanzas en 'Spider-Man Homecoming', el primer título en solitario del trepamuros que jugará en sintonía con el Universo Cinematográfico Marvel. Tras haberse confirmado que Robert Downey Jr. estará presente como Tony Stark en la aventura de Tom Holland en la piel de Peter Parker, parece que no solo la presencia de Iron-Man es la que enlazará la película con el resto de la franquicia.

En una fotografía publicada por Holland en su cuenta de Instagram, podemos ver al joven junto a Harrison Osterfield y Jacob Batalon (quien será Ned Leeds en 'Spider-Man: Homecoming') en la sede de Porsche USA en Atlanta, Georgia.

The A team! @hazosterfield @lifeisaloha

Una foto publicada por ?? (@tomholland2013) el

La importancia de la instantánea viene dada desde el momento en que tal emplazamiento es el que sirvió como las instalaciones de los Nuevos Vengadores en 'Capitán América: Civil War'. Teniendo en cuenta que 'Spider-Man: Homecoming' se encuentra en pleno rodaje y que uno de los lugares del mismo es en Georgia, no sería raro ver al Hombre Araña visitando el hogar de los Vengadores. Por otro lado, también podría tratarse de una mera foto sin trasfondo con motivo de un viaje hasta el emblemático lugar.

Fue tras 'Vengadores: La era de Ultrón' que el equipo de superhéroes cambió la Torre Stark de Nueva York por un lugar un poco más alejado de la ciudad, el cual volvimos a ver en 'Ant-Man' cuando Scott Lang fue enviado por Hank Pym, y donde se enfrentó a Falcon.

Debido a la relación entre Tony Stark y Peter Parker, presentada en 'Civil War', no sería nada descabellado el ver al joven héroe de visita en la sede de los Vengadores, pero por lo pronto, habrá que esperar a su estreno el próximo verano para salir de dudas.

Vengadores

Los personajes de 'Spider-Man: Homecoming'

Para este reboot, tendremos a tres villanos a los que Spider-Man deberá enfrentarse, el Buitre, el Chapucero y Shocker, número de antagonistas que ya vimos en 'Spider-Man 3', cuando Parker tuvo que hacer frente a Venom, Sandman y al Duende Verde.

Michael Keaton es el nombre que más suena para interpretar al Buitre, pese a que aún no se haya confirmado que ese sea el papel que llevará a cabo, mientras que Bokeem Woodbine se pondrá en la piel de Herman Schultz, alias Shocker, del cual ya os mostramos las primeras imágenes en el rodaje. Michael Chernus será Phineas Mason, mejor conocido como el Chapucero.

El resto del casting lo forman Marisa Tomei como la tía May, Zendaya como Michelle, Tony Revolori como Flash Thompson y Angourie Rice como Betty Brandt. También tendremos a Logan Marshall-Green en un papel que aún no se ha desvelado y el regreso de Jon Favreau como Happy Hogan, el guardaespaldas de Tony Stark al que ya vimos en la trilogía de 'Iron Man',

Rostros