Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Céline Dion confiesa que 'Up' de Pixar le ayudó a contarles a sus hijos la muerte de René Angélil

Miguel Ángel Pizarro 18 septiembre 2016

Este año 2016 no está siendo un año fácil para Céline Dion y su familia. En enero, la cantante perdió trágicamente a su marido, René Angélil, tras luchar duramente contra el cáncer, y, pocos días después, también moría su hermano, Daniel, de la misma enfermedad. La diva canadiense ha explicado cómo la película de Pixar, 'Up', "salvó" su vida y le ayudó a contarles a sus hijos de cinco años que su padre había fallecido.

En una íntima para Yahoo News con Katie Couric, la cantante de Québec habló sobre cómo enfrentó las muertes de su marido y su hermano y cómo le comunicó a sus hijos la pérdida de su padre. "Pregunté por algunos libros para niños para ayudarme a cómo guiarles durante esto. Especialmente los gemelos, por supuesto. Y es que, puesto que para mí fue devastador, quería hablarlo cuidadosamente con mis hijos", declara.

Céline Dion y Up de Pixar

Y fue una de las grandes obras maestras de Pixar, 'Up', la que ayudó enormemente a la cantante de éxitos como 'Because You Loved Me' o 'The Power of Love'. Dion revela: "'Up' salvó mi vida. Dije, '¿cuál es la película en la que Ellie muere?', y ellos me respondieron: 'Ellie muere en la película 'Up', mamá'. Yo dije, 'eso es', y después, 'bueno, quiero que me escuchéis. Papá está ahora con Ellie'".

Apoyo sincero de sus fans y nuevo disco

Declaraciones muy personales de la cantante de temas de película como 'Beauty and the Beast' o la mítica 'My Heart Will Go On'. Dion declara que sigue de luto por la pérdida de hermano y de su marido, con el que estuvo casada 22 años hasta su trágica muerte. Sin embargo, la artista revela que ha sido el increíble y sincero apoyo de sus fans lo que ha hecho que vuelva a los escenarios.

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

1 Emma Watson
Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera
2 Dan Stevens
Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera
3 Emma Thompson
Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera
4 Luke Evans
Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera
5 Kevin Kline
Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera
6 Josh Gad
Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera
7 Audra McDonald
Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

8 Ian McKellen
Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera
9 Ewan McGregor
Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera
10 Stanley Tucci
Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera
11 Gugu Mbatha-Raw
Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera

"Han estado allí siempre. Cuando René murió, me llegó mucho el hecho de que estuviesen allí. Los aplausos que he recibido durante estos tres meses no eran aplausos de 'Oh, Céline, te queremos. Va a cantar nuestra canción favorita esta noche. ¡Oh, Dios mío!' sino que me estaban diciéndome sin palabras '¿Estás bien? Estamos aquí, vamos a estar siempre aquí. ¿Tus hijos están bien? No podemos creer que estés aquí. ¿Estás segura de ello? Te queremos mucho realmente'. Sentí eso y siento que mis fans han vivido el duelo conmigo y eso me ayudó mucho, tremendamente. Me conocen más allá de mis canciones y eso, para mí, no tiene precio", declara sinceramente la cantante.

La cantante lanzó recientemente un nuevo single en inglés, 'Recovering', escrito por la cantante Pink y que está dedicado a su marido. En agosto, la diva canadiense lanzó su último disco en francés, 'Encore un soir', con el que demuestra que está siguiendo hacia adelante.

Artículos recomendados

Primera imagen de J.K. Simmons como el comisario Gordon en 'La Liga de la Justicia'

'La Liga de la Justicia': Primera imagen de J.K. Simmons como el comisario Gordon

Comentarios

Noticias relacionadas