å

ÍNTIMAS REVELACIONES

Céline Dion confiesa que 'Up' de Pixar le ayudó a contarles a sus hijos la muerte de René Angélil

La cantante confiesa que la película de Pixar, 'Up', le ayudó y "salvó" su vida cuando le contó a sus hijos la muerte de su marido, René Angélil.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 18 de Septiembre 2016 | 08:00
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Este año 2016 no está siendo un año fácil para Céline Dion y su familia. En enero, la cantante perdió trágicamente a su marido, René Angélil, tras luchar duramente contra el cáncer, y, pocos días después, también moría su hermano, Daniel, de la misma enfermedad. La diva canadiense ha explicado cómo la película de Pixar, 'Up', "salvó" su vida y le ayudó a contarles a sus hijos de cinco años que su padre había fallecido.

En una íntima para Yahoo News con Katie Couric, la cantante de Québec habló sobre cómo enfrentó las muertes de su marido y su hermano y cómo le comunicó a sus hijos la pérdida de su padre. "Pregunté por algunos libros para niños para ayudarme a cómo guiarles durante esto. Especialmente los gemelos, por supuesto. Y es que, puesto que para mí fue devastador, quería hablarlo cuidadosamente con mis hijos", declara.

Céline Dion y Up de Pixar

Y fue una de las grandes obras maestras de Pixar, 'Up', la que ayudó enormemente a la cantante de éxitos como 'Because You Loved Me' o 'The Power of Love'. Dion revela: "'Up' salvó mi vida. Dije, '¿cuál es la película en la que Ellie muere?', y ellos me respondieron: 'Ellie muere en la película 'Up', mamá'. Yo dije, 'eso es', y después, 'bueno, quiero que me escuchéis. Papá está ahora con Ellie'".

Apoyo sincero de sus fans y nuevo disco

Declaraciones muy personales de la cantante de temas de película como 'Beauty and the Beast' o la mítica 'My Heart Will Go On'. Dion declara que sigue de luto por la pérdida de hermano y de su marido, con el que estuvo casada 22 años hasta su trágica muerte. Sin embargo, la artista revela que ha sido el increíble y sincero apoyo de sus fans lo que ha hecho que vuelva a los escenarios.

"Han estado allí siempre. Cuando René murió, me llegó mucho el hecho de que estuviesen allí. Los aplausos que he recibido durante estos tres meses no eran aplausos de 'Oh, Céline, te queremos. Va a cantar nuestra canción favorita esta noche. ¡Oh, Dios mío!' sino que me estaban diciéndome sin palabras '¿Estás bien? Estamos aquí, vamos a estar siempre aquí. ¿Tus hijos están bien? No podemos creer que estés aquí. ¿Estás segura de ello? Te queremos mucho realmente'. Sentí eso y siento que mis fans han vivido el duelo conmigo y eso me ayudó mucho, tremendamente. Me conocen más allá de mis canciones y eso, para mí, no tiene precio", declara sinceramente la cantante.

La cantante lanzó recientemente un nuevo single en inglés, 'Recovering', escrito por la cantante Pink y que está dedicado a su marido. En agosto, la diva canadiense lanzó su último disco en francés, 'Encore un soir', con el que demuestra que está siguiendo hacia adelante.

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

Emma Watson

Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera

Dan Stevens

Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera

Emma Thompson

Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera

Luke Evans

Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera

Kevin Kline

Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera

Josh Gad

Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera

Audra McDonald

Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

Ian McKellen

Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera

Ewan McGregor

Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera

Stanley Tucci

Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera

Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera
Películas
Up 8,9 Up
Rostros