å

¿EL REGRESO DE O'CONNER?

El personaje de Paul Walker en 'Fast & Furious' podría aparecer en las próximas películas de la saga

Los hermanos de Paul Walker, Cody y Caleb hablan sobre la posibilidad de que Brian O'Connor vuelva en las siguientes entregas de 'Fast and Furious' para hacerles saber a los fans que "sigue ahí".

Por Álvaro Vidal Lloret 18 de Septiembre 2016 | 11:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras la trágica muerte de Paul Walker en noviembre de 2013, el rodaje de 'Fast & Furious 7' se detuvo y el equipo replanteó el final de la película. El guión se reescribió, y al personaje de Walker, el ex-policía Brian O'Connor se le dio un final feliz, aunque agridulce para los fans. En la última escena de la película se veía a los compañeros de Walker observándole jugar con su familia en la playa, antes de que Vin Diesel recordara los mejores momentos junto a su amigo, y se despidiese de él. Las escenas grabadas después del fallecimiento del actor, se lograron gracias a efectos digitales y a la figuración de sus hermanos Cody y Caleb Walker. Y ahora los hermanos, además de hablar sobre qué supuso para ellos el sustituir al difunto Walker, han expresado que puede que no haya sido el final definitivo del personaje de Paul Walker.

Última escena de 'Fast and Furious 7'

En una entrevista con Entertainment Tonight Cody y Caleb han dado a conocer que puede que Brian O'Connor vuelva a aparecer en la saga. "Vin Diesel me llamó, y estuvimos hablando sobre el tema durante una hora, esto fue hace tiempo" comentaba Caleb. "Él quería nuestra aprobación".

Al parecer Diesel quería saber si los hermanos "veían aceptable volver a traer al personaje de Paul" y de ser así cuando creían que sería posible hacerlo, para "hacerles saber a los seguidores que sigue aquí con nosotros".Cody Walker añadía: "Universal quería asegurarse de que todo fuera respetuoso para Paul, para su imagen, y para su familia".

Si finalmente O'Connor vuelve a la saga, habría bastantes dificultades técnicas que superar. No se ha dado a conocer si sería en la próxima 'Fast & Furious 8', o en las dos películas siguientes de la serie (que acabará con una décima en 2021). De todas maneras, Jordana Brewster, que interpreta a Mia (la esposa de O'Connor), parece que no volverá para la octava entrega. La actriz expresó recientemente que "han terminado de grabarla. De momento no estoy, pero ya veremos".

El futuro de la saga

Los hermanos de Walker hablaron en la misma entrevista, de cómo fue ayudar a reemplazar a Paul en la séptima película. Cody y Caleb se sinceraron, expresando que debido a la fama de Walker, tenían que "compartirlo con mucha gente" y que por los rodajes muchas veces no le veían en las reuniones familiares. Aunque calificaron la experiencia de sustituirle como "agridulce", dijeron que les ayudó a conocer más a su hermano, ya que todos los miembros del equipo les contaron historias sobre él.

El director de 'Straight Outta Compton', F. Gary Gray se encarga de 'Fast & Furious 8' que relanzará la saga con una nueva y última trilogía. La octava llegará a las salas el 14 de abril de 2017, y contará con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson,Ludacris, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel y Lucas Black, así como con los nuevos Scott Eastwood y Helen Mirren. La novena se estrenará el 19 de abril de 2019 y la última el 2 de abril de 2021.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?

Rostros