å

FUERTES ALIANZAS

El rodaje de 'Juego de Tronos' en Belfast rumorea nuevas alianzas de cara a la séptima temporada de la serie

La web Watchers on the Wall publica una teoría que podría ser muy importante en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Por Patricia Jiménez Palomares 18 de Septiembre 2016 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

[ATENCIÓN: Este artículo puede contener SPOILERS de 'Juego de Tronos']

El invierno ya está llegando y no hablamos de manera literal (que también podría ser). Nos referimos al invierno de 'Juego de Tronos', el cual llevamos esperando desde la primera temporada de la serie. Belfast es la ciudad que acoge actualmente el rodaje que comenzó hace unas pocas semanas. Parece que muchos de los irlandeses tienen como pasatiempo diario encontrar a los actores de la serie y estos encuentros crean teorías que podríamos ver en la nueva tanda de episodios de 'Juego de Tronos'.

 'Juego de Tronos'

Los protagonistas de esta hipótesis que publica Watchers on the Wall son los Greyjoy. Después de que Theon huyera de Invernalia junto a Sansa, llegó a las Islas del Hierro para dar su apoyo a su hermana Yara. Antes de partir hacia la conquista del Trono de Hierro los hermanos tuvieron una visita inesperada. Euron Greyjoy, tío de ambos, llegó para intentar ser el Rey de las Islas del Hierro y llegar a ser el Rey de los Siete Reinos. Finalmente, Theon y Yara consiguen dejar a Euron atrás y emprender su viaje hacía Poniente.

Pero las cosas no les irán tan bien porque Pilou Asbæk ha sido visto por las calles de Belfast por lo que todo indica que le veremos en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Watchers on the Wall dice que los últimos días, el rodaje se ha centrado en una batalla en el mar en la que Theon y Yara están involucrados. Por lo que parece Euron consigue alcanzar a sus sobrinos y rapta a uno de los hermanos. Pero la presencia de Euron parece no acabar aquí, ya que la teoría afirma que este se unirá a Cersei, y formarán una gran alianza. Además, se oye que Euron terminará con al menos una de las serpientes de arena lo que hace más posible esta unión.

Por el momento no hay nada confirmado sobre esta teoría, por lo que deberemos esperar hasta el verano de 2017 para ver si entre Euron y Cersei surge una alianza que puede dar mucho juego y muchos momentos increíbles con los que sin ninguna duda disfrutaremos, seamos del clan que seamos.

¿La noche de 'Juego de Tronos'?

La noche de la televisión ya está aquí. Los Emmy 2016 están a unas pocas horas de entregarse y 'Juego de Tronos' parte como la favorita. En los Emmy técnicos y creativos que se entregaron hace unos días, la serie de HBO se alzó con nueve premios siendo la triunfadora del fin de semana. La noche del 18 de septiembre parte con nueve nominaciones entre ellas mejor actor de reparto de serie dramática para Peter Dinklage y Kit Harington o Emilia Clarke, Maisie Williams y Lena Headey nominadas a mejor actriz de reparto. Además, los capítulos 'La batalla de los bastardos' y 'The Door', también se llevaron la nominación. Tan solo faltan unas horas para ver si 'Juego de Tronos' afianza su récord de serie dramática más premiada en los Emmy y consigue derrotar a 'Frasier', la ficción que más estatuillas acumula. La madrugada del domingo 18 al lunes 19 de septiembre puedes vivir con nosotros en directo la noche de los Emmy.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo